Acuerdos.

258 41 37
                                    

NOTA: Ustedes me pidieron más de esta historia y yo cumplo. Los amooooo. 

Angie- le llamó su papá- Tenemos que irnos, te retrasaste a la reunión.

-Realmente le expliqué lo que pasó a mamá y Josué me llevaría sin ningún problema.

-Señor Héctor buenas tardes- Josué Cover saludó amablemente.

Dennis veía la situación curioso. Era obvio que el papá de Angie estaba enojado con ella, pero no creía que era por no llegar a tiempo a la cita, aquí estaba pasando otra cosa.

-Hola Josué, qué gusto saludarte, ahora nos tenemos que ir- él indicó.

Angie miraba con tristeza a su papá, sabía perfectamente que él estaba enojado porque la encontró cantando.

-Nos vemos Josué- ella le sonrió a su amigo y él le dio un abrazo.

Dennis no dejaba de verlos.

Es obvio que a él le interesa ella- pensó- Ay mi gordo lo que te espera.

                                                                             -o-

Antes de que se subieran al auto a Dennis se le corrió una idea, ¿podrías aceptar comer conmigo?- le preguntó a Angie- bueno no conozco Honduras y tú me vas a decir a donde podríamos ir pero creo que es importante que nosotros hablemos, ya sabes para conocernos, después de todo somos los que estaremos al frente de este negocio.

-Ok está bien, papá nos dejas en algún restaurante por favor- Angie pidió tranquila.

Dennis estaba agradecido de que ella accediera.

Pero lo que no sabía Dennis es que Angie no estaba enterada del compromiso de matrimonio.

                                                          -o-

Cuando Angie y Dennis bajaron del auto, el señor Héctor miró a Dennis y le dijo: Le diré a tu hermano que acepto el trato.

Angie no escuchó porque comenzó a caminar.

-Señorita Angie, qué placer que venga a nuestras instalaciones- en la puerta le dijeron-

Dennis estaba sorprendido por la cantidad de gente que conocía a esta mujer.

-¿Y bien? ¿De qué quieres hablar conmigo?- Angie dijo una vez que el mesero se había ido y la sonrisa que traía en su rostro también.

-¿Qué piensas del trato?- Dennis fue directo.

-La verdad, no los necesitamos- ella fue sincera- ¿Por qué deberíamos creerle que son inocentes de lo que se les acusa?

Dennis sonrió, esta mujer era inteligente.

-Porque es verdad- él contestó tranquilo- Las pruebas que le mostramos a tus padres fueron suficiente según dijeron los abogados.

-¿Entonces porque no han solucionado las cosas por su cuenta? Estas diciendo que son inocentes, entonces porque nos necesitan a nosotros no entiendo.

Dennis recordó las palabras de su hermano y las repitió.

-Es un ganar y ganar para ambas familias. Tu empresa se posicionará en México y eso es muy importante, además con eso nos van ayudar a nosotros a iniciar la averiguación ante las autoridades de Guatemala, teniendo el respaldo de una empresa como la de ustedes es fundamental.

-Nosotros podríamos perfectamente expandirnos solos.

-Tu papá dijo que lo han intentado pero que no les han dado los permisos. Mi hermano mayor, Haroldo tiene grandes contactos allá porque estudió una maestría en el país, él conoce gente que los puede ayudar.

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora