Confusiones.

273 36 69
                                    


NOTA: Los amo tanto que les dejo este capítulo. Que lo disfruten...

Ustedes pidieron un nuevo capítulo y yo se los doy...

ADVERTENCIA: Algo de drama pero es ficción ok? Los amo.

PD: ¡Me encantó el live de Angita!

Dennis se cambió y salió del departamento, hoy por fin escucharía su canción terminada. Estaba muy emocionado.

-Señor Arana, buenos días, qué milagro verlo tan temprano- el portero le dijo.

Dennis sabía que siempre lo molestaba pero hoy no le daría por su lado.

-Señor, buenos días. Usted siempre tan preocupado por nosotros.

-Es mi trabajo, cuido el edificio.

-Si, si claro.

Dennis se subió al Uber que había pedido y se fue rumbo a la oficina del maestro Beto Castillo.

-Mi querido Dennis Arana, pásele por favor.

-Maestro Beto, ¡qué gusto me da verlo!

-Acabo de escuchar la grabación final de tu canción y permíteme decirte que es excelente.

Dennis estaba sonriendo ampliamente cuando la Canción terminó.

-¡Es excelente!- el chapín sonreía feliz.

-Lo mismo pienso, ahora bien necesitamos un lyric video por lo pronto y comenzarlo a promocionar. Ya tienes tu cuenta en Youtube y Spotify donde se subirá el contenido como se acordó previamente. Pero debemos promocionarlo. Dices que ya eres conocido en Guatemala, ¿no?

-Sí, algo hay de eso- Dennis se quedó pensando en que con todo lo del fraude no sabía exactamente cómo estaba su popularidad en este momento.

-Bueno pues lo ideal será comenzar con las entrevistas para promocionar tu sencillo. Pero te necesito al full en redes sociales, primero en Guatemala, Honduras también y varios otros países.

-ok entendido.

-Estoy trabajando en el lyric video, en tres días estará listo y lo lanzaremos junto con tu sencillo. ¿Qué piensas?

Dennis estaba sin palabras.

-No sé qué decir. Solo gracias- el chapín sonrió.

-No me agradezcas a mí, esto es un servicio de mi empresa, agradécele a tu amiga.

Dennis recordó que esto solo era posible porque Angie había financiado todo y confiaba en él.

-Mi esposa- Dennis corrigió al maestro- Angie es mi esposa. Desde hace un mes.

-Wow, eso sí que no me lo esperaba, pero qué bueno que me dices, te felicito.

-Gracias.

-¿Entonces estás listo para todo lo que viene?- preguntó el maestro emocionado.

-Más que listo, esto es lo que siempre soñé.

                                                                                      -o-

Angie procedió a cambiarse para salir rumbo a la oficina, su día había terminado bien.

-No puedo creer que seas una ejecutiva importante- Gibrán bromeó.

-Es que ella si está ocupada- Fran dijo sonriendo.

-Gracias chicos pero nos vemos mañana, no llegues tarde wirro- ella le dijo a Carlos.

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora