No hay garantías.

253 38 92
                                    


NOTA: Después de un capítulo de confusiones y dramas... aquí tienen otro jajaja lo siento. Pero hay una luz al final del túnel, no se preocupen.

ADVERTENCIA: Los personajes aquí nombrados nada tienen que ver con la vida real (me refiero a los antagónicos) no se sulfuren y no hagan comentarios de eso va porque recuerden la historia está terminada y los personajes están funcionando de acuerdo a la historia contada. 

En otras noticias estoy muy contenta con sus comentarios. Gracias por leer y apoyarme. Ojalá disfruten este capítulo :)


Hoy era viernes, la semana había pasado tan rápido, Angie estaba en su oficina trabajando, ella y Dennis casi no habían cruzado palabras, supuso que él le estaba dando espacio pero ella realmente lo extrañaba. Quería hablar con él y preguntarle porque le había ocultado lo de su ex novia. Solo que sentía que no era su lugar hacerlo.

Ella estaba más que confundida.

Su celular sonó, era Francely.

-Angita, ¿sigues trabajando?

-Sí, ya estoy por salir, ¿por?

-Vamos a comer y después al cine, solo tú y yo en tiempo de chicas. ¿Qué dices?

-Opino que es una grandiosa idea, deja paso a mi casa a cambiarme y te veo, solo dime dónde.

-Perfecto te mandaré la dirección por whatsapp, te veo en una hora.

-Ok Fran- ella sonrió.

Una salida con Fran le haría muy bien.

                                                                                  -o-

Dennis estaba saliendo de la oficina del Profesor Beto, acababa de ver su lyric video y era genial. ¡Lo amaba! Y moría de ganas de contárselo a Angie. No habían hablado en días y eso lo tenía tan triste pero decidió que por fin hablarían y si es necesario él se disculparía con ella.

Una llamada entró a su celular, de un número desconocido.

-Bueno- contestó el chapín.

-Hola Dennis, no me cuelgues, necesito hablar contigo. Es urgente.

-¿Qué quieres Katy?

-Necesito que vengas por favor, hay algo que tengo que decirte. Prometo no volver a molestarte después de que me escuches, es lo único que pido, por favor.

Dennis dudaba que fuera una buena idea pero accedió. La vería en un restaurante. Él estaba convencido que tenía que decirle a ella que estaba felizmente casado y que ya no la amaba.

                                                                                           -o-

-Vaya debo decir que no estaba segura que vinieras- la mujer frente a él estaba perfectamente vestida, con unas uñas color rosa perfectamente cuidadas y un maquillaje y peinado intactos. Ella era bonita pero bonita en lo que el mundo cree que es bonito. Un bonito superficial que no transmitía nada, al menos para él. Ya no sentía eso que antes sí por ella.

-Bueno dijiste que era urgente, así que dime, ¿para qué me llamaste?

Ella sonrió.

-En primer lugar, quiero pedirte perdón por lo que te hice, hace muchos años cuando estuvimos juntos yo era muy inmadura, tomé decisiones estúpidas.

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora