Cumpliendo sueños.

258 36 61
                                    


¿ustedes pidieron otro capítulo? pues vaaaaaaaaa.

NOTA: Algo de la amistad entre Charly y Dennis porque lo necesitamos.

Por cierto gracias por comentar y apoyar esta historia. Los amo.

Dennis estaba llegando a su departamento y su esposa no se veía por ningún lado.

De pronto recibió una llamada. Era Charly.

-Compa, te tengo una gran noticia, hay fiestas en Matamoros Tamaulipas, mi papá es presidente municipal y he logrado que nos pongan a cantar. Obvio nos van a pagar pero eso sería ideal para presentar nuestra música hermano, ¿qué dices?

-¡Suena excelente! ¿Cuándo nos vamos?

-Ya, porque hay que ver todo lo de la logística y esas cosas. La presentación es el lunes. ¿Jalas o qué?

-Va, deja alisto mis cosas.

-Perfecto, llego en una hora compa. Alista todo.

Dennis estaba feliz, por fin se iría a cantar y empezaría su carrera en México.

Le dejó una nota a Angie explicándole lo que pasaba, ella no podía ir con él porque el miércoles tenía su primer examen en la Academia, así que le deseo éxito y le dijo que la quería.

Él sonrió a eso, la verdad  era cierto, él la quería muchísimo y solo imaginaba el día en que por fin la tuviera en sus brazos.

-Seré paciente- dijo- Tú lo vales mi niña hermosa.

Él estaba sonriendo mientras se subía al carro de Charly.

-¿Listo?

-Más que listo compadre- contestó el chapín emocionado.

-Arre pues- Charly dijo mientras ponía "el tamalero" en su coche y cantaba para disgusto de Dennis.

                                                                                          -o-

Charly y Dennis habían tenido dos días súper ocupados, planeando las canciones que iban a cantar y preparándose. Les habían dado la oportunidad de cantar lo que ellos quisieran y Dennis había preparado su sencillo y unas  canciones más muy variadas, incluido su dueto con Charly con el cover de la canción "adiós amor", todo se veía realmente bien.

-¿Estás listo compa?- Charly estaba más que emocionado.

-Más que listo Charly, no puedo creer que me ayudes en esto.

-Me caes bien compa y te lo dije, eres muy  talentoso, nosotros dos estamos empezando y Dios nos va ayudar.

Dennis le sonrió a su amigo, en ese momento una muchacha vino a saludarlos.

-Ya está todo listo para más tarde, comenzamos a las 6pm- la muchacha habló mientras sonreía.

-Gracias Andrea- Charly dijo sonriendo- Ven te voy a presentar a mi amigo chapín, Dennis Arana de Guatemala te presento a mi Andrea, mi prometida- Charly estaba más que feliz.

-Hola Dennis, bienvenido a México- ella lo saludó amablemente.

-Gracias por recibirme aquí- él sonrió.

-Bueno me voy tengo que seguir coordinando todo, tu papá me dejo a cargo de ciertas cosas por no decir la mayoría- Andrea besó a su prometido y salió para dar más instrucciones a la gente.

Charly estaba embobado mirándola, Dennis aprovechó para burlarse un poco.

-Así que estás comprometido, eh- Dennis dijo sonriendo- ¡Esa no me la sabía!

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora