Escuchen al bebé mientras leen el capítulo. Los amo.
NOTA: Gracias a todos los que están leyendo esta historia. De verdad se los agradezco. Ahora bien, lo advierto, nos quedan 5 capítulos más! *no puedo creerlo* pero estoy feliz de compartirles todo lo que he escrito y espero les guste.
ADVERTENCIA: Esto es ficción, los personajes utilizados solo sirven para la historia que se cuenta. No se sulfuren...
-o-
Haroldo estaba en Guatemala, trabajando desde su casa y estaba en shock. Los documentos que tenía en la computadora de su mamá eran pruebas valiosas, definitivamente acababa de hacer un descubrimiento terrible.
Pensó en marcarle a Dennis y así lo hizo, desgraciadamente el chapín no estaba respondiendo, su teléfono estaba apagado.
Él suspiró.
-No puedo creer lo que estoy viendo- dijo- ¿Pero quién sería capaz?
Haroldo puso sus manos en su cabeza y se dejó pensar. Esta información era sumamente valiosa.
Él acababa de descubrir que le están robando a Angie en su fundación.
-¿Qué tengo que hacer?- dijo en voz alta.
-o-
Un hombre que trabajaba para el Sr. Hector entró a su oficina.
-Lamento decirle que hay un faltante por dos millones en la empresa de Guatemala.
-¿El chapín fue?- Héctor ni siquiera lo dudó.
-¿Quién más sino él?- el hombre de confianza dijo seguro-
-Quiero las pruebas- el papá de Angie exigió- Para acusarlo necesito tener todo a la mano. Esto no se a quedar así- él dijo seguro.
-o-
En realidad la visita de su padre tuvo que ser reprogramada porque tenía unas cosas que resolver. Eso a Angie se le hizo raro, su papá no era de cambiar las juntas cuando lo decidía, ella supuso que efectivamente algo importante había surgido. Su madre incluso dijo que no tenía la menor idea pero que su papá estaba trabajando mucho últimamente.
Así que hoy, que cumplía 10 meses de matrimonio con Dennis era la junta.
Angie se había puesto un traje sastre color negro y unas zapatillas. Dennis por su lado también lucía un traje sastre.
Ellos salieron de su departamento y sonrieron, compartieron un largo beso antes de entrar a la empresa.
-Todo estará bien, Angie- Dennis le dijo sonriendo- Una vez que tu papá vea el trabajo extraordinario que has hecho con la empresa no querrá ver los números.
Angie sonrió agradecida.
-Sé que tu intención es buena pero papá como quiera va a querer ver los números- ella bromeó- Estoy tranquila, gracias por estar para mí, no era necesario que cancelaras tus planes hoy para venir- ella le dijo tranquila.
-Charly entendió que hoy mi esposa me necesitaba- él le guiñó el ojo.
-Pero él también te necesita, después de todo eres su padrino para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor.
RomantizmHolaaaaaaa! Esta es una historia completamente diferente, en materia de fanfics se llama un AU. Pero trataré de incluir música porque pues es lo que ellos son.Con matices diferentes y divertidos.