9😄

146 12 7
                                    


Wen Qing y Jiang Cheng se encontraban en la fiesta por la caza nocturna de ese día , ellos se veian algo cercanos, eran discretos eso estaba claro , pero para los más cercanos a ellos era muy obvio que se atraian . Algunos otros pensaban que Wen Qing se encontraba en forma de criada o esclava más que como pricionera, incluso pensaban en humillarla si no fuera por el hecho de que Wei Wuxian quien era muy temida la respaldaba. Hablando De Wei Ying ella estaba aún fuera de la fiesta hablando seriamente con Jin Zi Xuan y siendo apoyada por LanWangji.

Jin ZiXuan volvio a pedir la mano de Jiang Yanli en matrimonio , pero Wei Wuxian hablo enseguida .

-Fuiste tu el culpable de rompre el compromiso con la secta Yumeng Jiang , no se por que pides renaudar esta relación-lo señalaba con la flauta.

-En ese tiempo era un joven muy tonto y ciego, era incapaz de notar lo que realmente tenia frente a mis ojos , juzgue a travez de ideales ajenos .

-Eso no me incumbe, lo que realmente me molesta es ¿Porque la heriste tanto ? ¿Acaso no le has causado tanto dolor a mi shijie?.

Jin Zi Xuan quedo en silencio, bajo la mirada como un niño regañado , pero aún así continuo intentando combencer a Wei Wuxian de que le de su bendición para volver a comprometerse con Jiang Yanli.

-Se que la señorita Wei es una mujer razonable y justa ,  lo que quiero decir es que piense un poco en mi propuesta, esta vez no quiero moverme por ordenes de alianzas antiguas o cosas así.

Wei Wuxian tenia la mirada tan fria como la de una suegra exigente .

-¿Porque pides mi bendición ? Puedes simplemente ir con el lider Jiang y hablar incluso con Shijie.

-Pido tu bendición por que se bien lo importante que eres para Jiang Yanli , eres su hermana  y el lider Jiang es su hermano, ya que sus padres ya no estan en este mundo ella solo los tiene a ustedes dos , solo deseo la felicidad de A -Li y si para ello tengo que pasar por la barrera y aceptación de sus personas más allegadas lo hare.

Wei Wuxian cruzo los brazos en tono de negación , pronto con un suspiro hablo.

-Si bien a los ojos de muchos soy la hermana en nombre de  los hermanos Jiang, solo soy una adoptada de la secta , mis quejas ante su persona son invalidas hasta cierto punto comparado con los sentimientos de mi Shijie , si realmente deseas casarte con ella debes mostrar más que esto, pregunta haora a Jiang Cheng , si el esta de acuerdo y Shijie tambien , quizas te de mi bendición.

●Dentro de la fiesta.

Su She un desligado de la secta Gusu Lan se hizo de un nombre y formo su propia secta , el hombre era de ua posición muy pobre comparado con los demás invitados , era muy poco probable que alguien recordara su nombre , pero hubo alguien a quien le dedicaria su lealltad y ese era Jin Guangyao .

-Lider Su , tiempo sin verlo .

-Maestro Jin Guangyao, no puedo creer que aún recuerde a esta persona 

-Bueno , como olvidar a alguien que tiene grandes talentos .

Pronto ambos entablarón una conversación algo oscura.

-¡Oh ! Estoy muy preocupado ¿no se si conoce a mi primo Jin Zi Xun ? Es un hombre que ocasiona muchos problemas, hace unos días creo una discución con la dama Wei .

-Eso ... eso debio ser muy problematico  

-¡Exacto! Mi padre ha pedido que la dama Wei entregue el sello del tigre estigio pero ella se nego  en la anterior visita .

-Pero como tiene que ver la discusión de la dama Wei y su primo el maestro Jin Zi Xun.

-Mi primo la acuso de ser egoista y desonesta , aparte de codisiosa.

Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora