Wei Wuxian por orden de su hermano y líder viajó hacia Gusu para resolver un problema sobre fantasmas feroces, pronto llegó a la entrada de la secta Lan , nuevamente estaba frente al lugar donde años atrás se encontró con el hombre que sin palabras la enamoró
-Maestra Wei ¿Se encuentra bien?
Ella parecía algo pérdida mirando frente a la entrada, parecía temer entrar , su cuerpo parecía petrificado , el temor de que la rechazaran por ser una cultivadora demoníaca era fuerte, no deseaba entrar. Tras ella Wen Ning seguía preguntando sobre como ella se sentía, claro no tuvo respuesta .
En la entrada dos hombres de hermosa figura y bien parecidos se acercaban a la entrada , ambos con una belleza muy parecida hacían honor al título de Jades gemelos. Pronto el mayor de ambos hombres saludó a la jovencita de vestimentas negras y a su acompañante.
-Dama Wei Wuxian no era necesario que viniera hasta la secta.
Ella hizo una rápida reverencia hacia los dos jóvenes en forma de saludó, ella sonrió con una elegancia hinoptizante que robo la atención de Lan Wangji.
- Pensé que sería mejor venir yo misma, así ganábamos algo de tiempo.
-Me parece bien , espero puedan resolver este asunto, ambos son los mejores cultivadores que Las dos sectas tienen.
Wei Wuxian sonrió mucho más alegré y continuó con la conversación.
-Nos da mucho crédito líder Lan, aunque Lan Wangji es muy talentoso , dudo que necesiten de mi ayuda .
Lan Xichen sonrió hacia la chica con una reverencia los dejo marchar.
Wei Wuxian y Lan Wangji salieron de la montaña pronto se dirigieron hacia el pueblo donde los asuntos se tomarían .
-Wen Ning ve a preguntar-antes de que Wen Ning empezará a caminar a buscar la información Wei Wuxian lo detuvo -no dejes que te molesten, si tu hermana se entera me matara.
- Si señorita, no se preocupe .
-Bien hasta luego.
Lan Wangji parecía un hombre serio, la joven había dejado pasar el hecho de que ambos ya eran personas muy maduras y que los detalles como ir a cazar juntos era una tetra de los líderes de la secta Jiang y Lan para que estos arreglarán su relación.
-Lan Zhan,oye Lan Zhan ¿Me escuchas?
-Mn
-Bien yo e pensado un par de cosas ¿Quieres escuchar?
-Mn
-Creo que a la final tu eres muy importante para mi.
Esas palabras hizo que el alto hombre se frenará en el camino , no era notorio pero sus labios temblaron y sus lóbulos de hacían rojos, aún así la ciega forma de ser de Wei Wuxian continuó hablando.
-Sabes muchos piensan que nos odiamos, pero yo mo te odio Lan Zhan.
-¿Enserio?
Ella se giró para notar que el estaba algo lejos de donde ella siguió caminando, pronto se acercó haciendo que Lan Wangji se pusiera más nervioso.
-¿Qué haces parado hay? Deberías seguirme el paso, la gente pensará que estoy loca hablando sola cuando tu estas tras de mi.
-Mn
-Lan Zhan , acaso pensaste en algo lasivo - se pone de puntillas y se acerca al oído para susurrar- Como aquella vez en el campo de batalla.
Lan Wangji dio un paso atrás como respuesta , era obvio que el se encontraba arrinconado por la coqueta mujer , Wei Wuxian se burló de el y dando media vuelta continuó caminando mientras hacia girar ha su flauta.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfic¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...