Cadena de felicidad y desgracia Parte 2

160 14 5
                                    


Ya ha pasado alrededor  de dos años desde las cosas  ocurridas, pronto  se celebraría  el año de vida de Jin Jiling  el primogénito  de Jiang Yanli  y Jin Zi Xuan,  el lugar estaba hermosamente decorado con  los sirvientes corriendo de un lado a otro . Se escucho  que fue difícil  que Yanli  quedara embarazada  y que al estarlo fue una bendición del cielo. 

Al llegar  a la celebración Wei  Wuxian  cargaba en brazos  a su primogénito  Lan Yuan,  junto  a su esposo  llegarón  entregando  obsequios.  La secta  Nie  por su parte llegarón  siendo segundos , el porque  estaban invitados  era  nada más por el hecho de que Nie Mangjue y Jin Guangyao eran hermanos jurados. 

Jiang Cheng  llegó de la mano de Wen  Qing  , con reverencia  entregaron un regalo hecho de Jade. 

Jiang Yanli  recibió  todos los presentes y con prisa  empezó la fiesta,  no pasó mucho tiempo  y el primo de Jin Zi Xuan apareció en escena de forma enloquecida. 

-¡No ! Estas brujas  no deberían estar en la Torre. 

Jin Zi Xun  tumbó toda la comida que se le había  dado , el botaba  humo po r el enfado, se paró y se disponía a echar a Wei Wuxian  y a Wen Qing  de la fiesta.

Jin Zi Xuan  apareció  para detener a su primo pero este no parecía querer ceder.

El problema  que empezó  a ser pequeño se engrandecio  cuando  este atacó a Wei Wuxian,  el se había acercado  hacia la pelinegra  , muchos vieron  que el se quejaba  sobre algo con ella , pero al ver la negativa  de la mujer de negro comenzó  a hacer el show  que haora todos eran testigos. 

-Primo¿Qué sucede?¿Porque haces esto?

Jin Zi Xun  estaba completamente  incontrolable  y señaló a Wei Wuxian  gritando cada vez más fuerte y rompiendo  el ambiente tranquilo,  bueno el poco que quedaba.

-Esa bruja me ha maldecido ,Solo pido desata lo que ha hecho .

Wei Wuxian suspiró y hablo dirigiéndose a Jin Zi Xuan,  mientras bajaba a su hijo  para que corriera a esconderse tras su padre.

-Jin Zi Xuan,  lo que el dice no tiene sentido,  yo no maldiciera  por pequeños mal entendidos el dice que tenemos.

El hombre que seguía señalandola como culpable pronto  dio señal y se dirigió hacia Wen Qing  la cual se encontraba junto a Jiang Yanli  protegiendo al bebé de la primera. El arrastró a la Wen  que parecía no inmutarse y la tiro al suelo  dejándola  a mira de todos. Jiang Cheng  parecía molesto y sorprendido  al ver tal acto desonrroso hacia su enamorada. Mientras  que Nie Mangjue  reclamo el accionar.

-¿Porque haces algo como esto en una ceremonia tan importante  como el año de tu sobrino?

-Lider Nie  usted  no sabe lo que he tenido que soportar por algo como esto - el con desagrado se deciso de su ropa superior  mostrando grotescos agujeros que parecían crecer en su piel,el con su espada desgarro el pelo de la Wen  que se levantaba del suelo dejando ver su pecho .

Todos los presentes estaban sorprendidos,  el ha sido maldecido,  pero al fijarse en el pecho inmaculado de la joven era obvio  que ella no era la causante quedando así libre de la acusación  del hombre. Jin Zi Xuan  se acercó a su primo con cuidado ya que este aun alzaba su espada .

-¡Ya basta Jin Zi Xun! Podíamos resolver este problema  en otro momento,  no necesitabas hacer este espectáculo en la fiesta de mi hijo. 

Jin Zi Xuan  estaba apuntó  de hacerle bajar la espada pero este dando un paso atrás y dando un giró tomo a Wen Qing  de rehén. 

Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora