Wen Qing se despertaba con un dolor de cabeza , ella vio el techo y reconoció el lugar, estaba en el muelle del loto ,era el cuarto donde Jiang Cheng le dejo quedarse , una voz apagada y dolida le habló.
-Pense que no te despertarias.
Wen Qing giró su cabeza con dificultad , en un momento noto que ha estado dormida por más de una semana , cuando por fin vio a la persona que le hablaba no evitó sentir una carga en el corazón . Jiang Cheng sentado cerca de la cama de ella vestía ropa de funeral, con su mirada perdida anunció que venía de despedirse de alguien importante.
Aun así Wen Qing hablo con voz ronca gracias a la seca garganta.
-¿Ellas .... ellas están bien?
Ya sabía con sólo ver la expresión de Jiang Cheng que efectivamente algo no fue bien. Con voz apagada el contestó.
-A-Li murió y Wei Ying se encuentra al borde de la muerte, no puedo ni siquiera pensar en como no quiere dejar que los doctores la revisen.
Wen Qing con dificultad se sentó sobre la cama y tapando su boca volvió a preguntar con miedo de tener una respuesta.
-¿Y el bebé de A-Xian?
Jiang Cheng abrió los ojos asustado, el no sabía que su haora única hermana estaba embarazada, después de todo ella no se ha dejado revisar pese a las súplicas de los demás, incluso Lan Wangji intentaba que ella resiba ayuda. Wei Wuxian también se culpaba por la muerte de Jiang Yanli. Lo sorprendente era que ella aún seguia con vida y eso se debí a a que al destruir el sello del tigre estigio recuperó algo de resistencia física, pero eso no evitaba que haora este al borde de morir.
-¿Wei Wuxian está embarazada?
Wen Qing intentó levantar de la cama y continuó.
- Si, ella está embarazada, deben hacer que alguien verifique que su cuerpo está bien - Se quejó de dolor.
-Wen Qing siéntate, debes descansar-el comenzó a servir agua mientras intentaba ayudar.
- Entonces envía a A-Ning.
Jiang Cheng sujeto con fuerza a Wen Qing y agachando la cabeza dio la última noticia cruel.
- La secta Lanling Jin lo ha matado, tu hermano se entregó por asesinar a Jin Zi Xun , la secta Jin lo reclamo , incluso reclamaban tu vida pero el tío , Nie Mangjue , la abuela Wen y yo rogamos porque tengan piedad, sin embargo no te perdonarian al menos de que Wen Ning se entregará en tu nombre.
Wen Qing cayó al piso , haora le daban la noticia de que su hermano estaba muerto¿Porque lo matarían? Estaba claro que lo hacían por defender a Jin Zi Xun el principal causante de todo el problema , de repente el enojo le recorría por el cuerpo ella apretó las manos y agarró con dificultad el cuello de Jiang Cheng.
-¿Qué se supone que reclaman? ¿Qué pecado cometí para que también deseen matarme? ¡¿Porque no detubiste a A-Ning?
Jiang Cheng no era bueno manejando emociones, siempre fue malo para hacerlo y siempre se lo dejaba a su hermana Wei Ying ya que ella sabía como lidiar con eso , pero haora el estaba sólo.
-Reclamaban justicia por Jin Zi Xun , el líder Jin reclamo por la muerte de su sobrino y Jin Guangyao demostró que Wen Ning era peligroso como para que el siguiera libre y sin control -sostubo las manos de su novia y la bajo con cuidado - Tu único pecado es que eres una Wen y yo mismo fui quien dejo y entregó a Wen Ning , después de todo yo no podía dejar que te pongas en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfiction¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...