NOTA...CUANDO EL DIÁLOGO Ó PARTE NARRADA EMPIEZA CON ESTRELLA ☆ SIGNIFICA QUE ES UN SUEÑO..😄..Y EL SUEÑO TERMINA CON UNA ESTRELLA☆
--------
☆Jiang Cheng estaba en un lugar algo frío, el camino y camino viendo los alrededores y pronto reconoció el lugar .
El muelle del loto se veía realmente hermoso, el camino por el lugar y pronto entro a la sala principal hay estaba Wen Qing limpiando una figura hecha de jade de colores .
-¿No crees que se ve muy bien?- Jiang Cheng la sorprendió por detrás.
-Me preocupa en lo que estas pensando - ella giró -¿Porque un pavo real ? ¿Acaso es una broma?
El hombre giró los ojos y hablo - No es una broma ... -sonrio -¿Porque lo limpias?
-Solo no puedo dormir, me siento un poco mal -suspiro -¿Tu porque no duermes?
- Hay dos razones ,la primera estaba revisando algunos papeles, no quiero dejar las cosas a medio hacer...despues de todo mañana iremos a la fiesta de Jin Ling.
Wen Qing fruncio un poco , ella jalo el cachete del hombre-No debes trabajar mucho, no te hará bien...¡Ya te lo he dicho!
Jiang Cheng colocó sus manos sobre la cintura de la mujer haciendo que ella se ruborice , hablo poco entendible-Bien, bien haré lo que mi hermosa y gruñona prometida diga.
-¡¿Haora soy gruñona?! -ella lo solto -¿Que tan arrogante y confiado te sientes hoy?
- ¿Acaso me equivoco?... A-Qing no te enfades... también te dije hermosa - la miró directamente -Vamos , sólo fue una broma... deberás acostumbrarte, ya que pronto te haré mi esposa - la comienza a besar - No hay forma que te enojes conmigo-sonrie burlón.
Ella sonrió con malicia y se separó mientras giraba y retiraba-Ya lo decidí, necesito estar lejos o me vere tentada a darte un golpe.
- ¡A-Qing no digas eso sólo es una broma! - la mira correr -¿Enserio quieres jugar a eso ?¡Bien! Si te alcanzó no podrás enojarte conmigo por una semana -va tras ella.
-Dudo que me alcances -Rie mientras daba la vuelta, hablo con tono cantor - *Jiang Wanyin* -pronto sintió una especie de cuerda envolviendola- ¡Esto es trampa! -lucha pero aún así es arrastrada hacia el -¿Porque creaias que no te atraparia ?¡ Yo gane !.
-¡Es trampa! -cruza los brazos - Si usas a Zidian es trampa -giro la cara , sin embargo Jiang Cheng la deslizó hacia el-¡Yo gane! Haora no te debes enojar conmigo por una semana, nunca dijiste que estaba prohibido usar a Zidian-Wen Qing sonrió y comenzó a safarse -Cada vez es más difícil soportar tus ocurrencias.
- A-Qing prometo que la próxima no "haré trampa "- la de rojo se soltó en ese mismo instante y lo señalo- ¡Tu lo has dicho!-sale corriendo.
-¡Oye eso sí es trampa !-sonrie-¡ A-Qing ven acá!
- ¡Jiang Cheng despierta!-el paró -¿Qué ? -miro confundido -¡Despierta !
-Jiang Wanyin ¡despierta!☆
Jiang Cheng abría los ojos y lo primero que vio fue a Wen Qing intentándolo despertar, después de todo lo ha intentado desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfic¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...