●Wei Wuxian llegó asustada al cuarto donde sus hijos estudiaban.
-¡¡Sizhui !!- Su tono era dramático -¡¿Qué haré?!
-Tranquila mamá -toma aire- ¿Qué sucede?
-¡¡Es el día del padre y no se que darle a tu padre!! - Sus lágrimas falsas pasearón por su rostro - Bueno no es que no sepa -Se sienta desanimada- Es solo que creo que necesito darle algo más .
-¡Ponte un lazo y ya está !- Jingyi se sacaba los audífonos - Si buscas algo que le guste no es difícil saber.
- No me convence - Wei Ying cruzó los brazos - Cometí un error en preguntarles a ustedes - suspira - ¡Esperen haora que lo pienso son ustedes los que deben darle algo! - Los señala - No yo ... uff... y me preocupe por nada.
Jingyi y Sizhui se miraron al mismo tiempo - Pero nosotros ya tenemos un regalo preparado .
-¡¿Enserio?!- sonrió y como si fuese una niña pequeña se acomodó curiosa - ¿Cuál es ?.
Los dos jóvenes asentaron y sacaron una enorme caja - Mamá eres modelo - Jingyi abría la caja -Sabes actuar y esas cosas -Aclara su voz - Cuando sea 15 para las tres te pones este lazo y te metes en la caja.
Wei Wuxian parecía un poco confundida -¿Porque yo quisiera meterme en una caja?.
Sizhui saco una hoja con una letra musical - Mamá ¿Podrías cantar para papá?.
-¡¿Soy su regalo?!
Jingyi también saco un paquete grande- No del todo , mira- Se lo pasa - Este es un guqing antiguo, papá le gustan estas cosas -Toco con suavidad el objeto - Haorramos mucho entre los dos ¿Cres que le guste?.
Wei Wuxian sonrió nuevamente y dio un grito de felicidad - Siempre preparados ¡¡Estos son mis niños .
●Jiang Yanli se encontraba en la cocina horneando un pastel - A-Ling, ya se que estas hay -sonrie - Ven ayúdame a cocinar para tu papá.
-¿Es un pastel ?-señalo alegre- E pensado en que darle pero no se, lo tenemos todo.
Yanli pasó su dedo sobre el dulce de vainilla - Tu padre será feliz con lo que le des- le pone el dulce en la nariz - ¿Quieres ayudarme? .
Ling sonrió alumbrado -¿ Podemos ponerle adornos?.
Yanli tapó su sonrisa con una mano - ¿Y qué tal si tu lo adornas A-Ling?
-¡¡Dare lo mejor de mi !!.
-Bien, bien pero lavate las manos, has estado jugando mucho con Hada.
-¡¡Cierto !! Lo hare rápido .
-Ten paciencia A-Ling.
● Wen Qing parecía escribir algunas cosas -Tenemos música, comida, los invitados, los eventos, sólo faltan ustedes dos - señalaba a sus hijos - ¿Qué piensan darle ? .
Yan Yan parecía estar metido en el celular- No te preocupes ya sabemos que hacer mamá.
-Suspira- ¿Entonces?.
Yan Yan saco un par de boletos para la carrera de autos - Iré con el , seremos los corredores.
Jia Li miró a Yan Yan y hablo reclamante - Pero no te gustan las carreras de autos .
-¡ Pero a papá si !-Guardo con cuidado los papeles- Pasaré con el hasta que sea la hora de la fiesta sorpresa - Se levanta- Será un día de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfiction¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...