☆Jiang Femiang se encontraba tranquilamente revisando documentos -Ya te vi , no sueles venir por aquí ¿ Que pasa A-Cheng?
Jiang Cheng entraba algo apenado-Hola papá-Dio vuelta -¡No tengo nada que decir!.
- No te vayas , se que quieres decir algo - se levanta-Quizas no soy el mejor padre pero... se cuando mis hijos se sienten preocupados -lo agarra del hombro -¿Qué pasa?-sonrie-¿Acaso es por la señorita Wen Qing?
Jiang Cheng se ruborizo al punto de estar completamente rojo-¿Cómo supiste?
-A-Xian me lo dijo , te quejas mucho con ella -Lo hace sentar-Siempre pensé que te enamorarias de A-Xian y que en términos matrimoniales sería mi hija...
-¡Papá! ¿Qué dices?¡¡Yo la veo como mi hermana!!
- Si, pero se vale soñar- sonrie.
Jiang Cheng se paró de un salto-¡¡Fue mala idea venir!!
- No, quédate -señala alado con palmaditas - seré más serio ¿Qué sucede con la doncella Wen , para que vengas hablar?
Jiang Cheng suspiró pero obedeció -¡¡Es sólo que ya no se que hacer!! , ella es muy linda, es inteligente, decidida,educada , tímida aveces alegre y aveces también es mal humorada y seria, y es muy trabajadora, no le gusta cuando alguien es mal educado...
-¿Pero?-le interrumpe y sonrie-Siempre habra un pero.
- ¡¡Pero no cumple con mi lista!!- miró a Femiang - Siempre pensé que sólo me gustaría alguien que cumpla con todo eso -susurra tímido -que creo está bien-Agacho la cabeza - Pero me agrada ella - niega con la cabeza - No, ella me gusta... quizás un poco .
-A -Cheng te diré esto según creo yo , aveces uno no puede mandar en el sentir, no importa si es romántico o no , simplemente no se puede mandar . Una lista es sólo un que hacer , o un que debería ser y eso quiere decir que no es siempre lo que se necesita, aveces se necesita algo más o algo menos.
- No entiendo a donde quieres llegar.
-Lo que te quiero decir es que las cosas cambian sea para bien o para mal , no está enteramente en el control de uno-suspira- No puedes obligarte a querer o no , sólo deja que las cosas pasen y se sientan libres de pasar, no te guies por lo que los demás dicen.
- ¿Pero la lista?-mira triste.
- Hijo, ¿Sabías que amo a tu madre? -vio a Jiang Cheng abrir la boca y negar- Pues la amo-sonrie-Cuando me casé con ella siempre pensé que no tendría sentimientos por ella ya que era una desconocida y sólo sabía poco gracias a lo que me contaban, pero cuando supe que estaba embarazada de Yanli me emocioné como nunca y en ese momento ni yo me la creía, pero fue hay que me enteré que tu madre ya me había enamorado y hace mucho -suspiro -Talvez la gente habla mucho sobre nosotros, pero ellos no saben y no controlan lo que los demás sientan.
-¿ Entonces si quieres a mamá ?
- Si, también al igual que tu tenía una imagen mental de la mujer que me gustaría y me sorprendió ver que tu madre no era ese tipo de persona por completo, pero en ese tiempo no vi más allá de lo que creía, aveces quisiera regresar al pasado y mejorar eso¡¡Empezar de cero!! , pero si aún insistes en tu lista quizás sólo debes modificarla un poco.
-¿Cómo haré eso?
-Agrega un punto -susurro con amabilidad.
- ¿Entonces, un punto sería que sea alguien orgullosa de ser como es y no intente cambiar a la fuerza?.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfiction¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...