Ambos , tanto padre como hijo se adentraron más en busca de la sala ancestral de la secta Su.
-Pense que sólo eran cuentos - Jiang Cheng miraba y analizaba cada rincón del lugar - ¡¿No pueden ser menos obvios ?!
-¿De qué habla líder Jiang?- Yan Yan reviso con la mirada el lugar.
-Este lugar no te parece a Gussu Lan - Jiang Cheng cruzó los brazos - Incluso su forma de cultivar parece una copia barata .
-Si me había dado algo de cuenta - Miro a su padre para darle un pequeño golpe amistoso en el brazo - Vamos, que no estamos para esto .
●En cambio Mo Xuanyu caminaba con Bai Rai en el jardín trasero .
-¡ Señorita Mo !- Bai Rai la frenó al escuchar guardias caminar cerca- tenga más cuidado, últimamente la e visto algo distraída.
- No, no es nada - Ella echo un vistazo corto fuera del escondite - Este lugar no me es cómodo, sólo es eso .
-Yo diría que se siente incómoda desde que estuvieron encerrados en la secta Wen - Bai Rai ocultaba su espada en las mangas -¿ Se peleó con en joven maestro Wen ?
- No - Xuanyu se quito la mascara plateada - Esto me está estorbando, será mejor que avancemos, los guardias ya no están pasando.
Los dos grupos siguieron caminando buscando respuestas y el primero en escuchar algo fue el equipo de Bai Rai y Mo Xuanyu.
~¡¡No lo conseguiste!! Su She sabías que era importante para mi~
~Mi señor, se me ha sido difícil entrar al templo Wen y cuando lo descubrí ese perro Wen me robó.
~Esta bien, no hay de que preocuparse, si nadie se entera que somos nosotros los que buscamos el Yin de hierro.
Bai Rai señaló con la mano y casi habla si no fuera porque Mo Xuanyu le cubrio la boca en señal de silencio.
~Su She e escuchado que has conseguido un buen inversor ~
~El maestro Bao, es un joven sin conocimiento de lo que es ser parte del mundo del cultivo, un joven con suerte diría yo.
~Me parece interesante, necesito algún día conocerlo.
Mo Xuanyu pareció no importarle más la conversación entre Jin Guangyao y Su She, sin embargo para Bai Rai si era interesante escuchar más.
●Jiang Cheng y Yan Yan lograron escaparse de varias trampas ubicadas por todas partes en ese lugar, el joven harto de esquivar y batallar para no caer en una comenzó a maldecir.
- No sabía que tenías un extenso vocabulario Shaimin.
-No se lo diga a mi madre - Yan Yan se quitaba la sofocante máscara - Ella me castigaria, así que no lo haga .
Para Jiang Cheng esa reacción le parecía muy agradable - Se enterara de todos modos, pero está bien, no se lo diré.
Pasaron más tiempo esquivando trampas -Lider Jiang ¿Puedo preguntar algo ?
-¿Necesitas hacerlo haora?
-Bueno, son varias preguntas que quisiera hacerle- El joven tocó su brazo algo nervioso -¿ Que recuerda de lo que sucedió en la sala de la secta Wen ?
Jiang Cheng arqueo una ceja sin entender lo que el chico pregunto - Recuerdo - frenó un poco - Ver una visión donde se me prometía una vida más tranquila e ideal ...-Jiang Cheng pensó un segundo más - Sabía que era un hechizo inservible , así que destrui los cadáveres que fingian ser aquéllo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfiction¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...