Decisión complicada

104 9 69
                                    

Al bajar de esa ciudad  realizaron  lo que prometieron,  quemaron papel moneda para los muertos en señal de respeto y tiempo después fuerón a una cuidad, por parte de los jóvenes parecían emocionarse por ver que en ese lugar se realizaba una especie de fiesta .

Los mayores  prefirieron quedarse conversando sobre algunas cosas con Jia Li y también a descansar por el sobre esfuerzo que realizaron.

-¡Xuanyu!- Yan Yan parecía muy molesto por la joven de negro -Ven conmigo - la jala-¿Cómo pudiste golpearme en la cabeza ? ¡Eso dolió!

Mo Xuanyu bajo la mirada asustada -Lo siento,  pero era eso ...o ..

-Gracias-Yan Yan seguía jalando de ella sin dejar ver su rostro ruborizado- Si mi hermana salía lastimada físicamente  sería mi culpa... lo que ella piense es difícil de entender...¿Puedes cuidar de ella?.

Mientras la seguía jalando Xuanyu sonrió con timidez -¿A que te refieres?

- Con lo sucedido  con ese tal Xue Yang,  puedo protegerla en ciertas cosas, como las miradas de algunos pocos e intentar alejarlos , pero haora me siento tan inútil como una roca, creí que conocía a mi hermana pero haora incluso descubro que tenía  una especie de relación con un asesino. 

-Yan Yan no es tu culpa -Xuanyu camino por si misma- Será suficiente con tu apoyo... uno debe aprender a levantarse,  pero eso no se hace sólo -Aprieta la mano del chico llamando la atención de este - Necesita  apoyo, Xue Yang  es algo  extraño  para todos,  su relación con el  es un misterio que sólo podemos saber si ella quiere... así que no  la presionemos ¿Si? ¡¡Sólo apoyemos!!.

Yan Yan se sonrojo más  - No tiene nada que ver contigo...pero no entiendo a las chicas ¡Mi madre o la tía Ying no cuentan! - Se puso más rojo - Mi hermana y yo no  conocemos  a más chicas que sólo tu -hablo apenado - ¿Puedes ser su amiga?... y  también mi amiga. 

Xuanyu sonrió y hablo animada -¡Si puedo! Pero... me gustaría ser algo un poco más personal -Aprieta con más fuerza - No te había preguntado pero...¿Puedo llamarte de una forma más personal?.

Wen Yan Yan trago saliva,  sintió algo extraño y no podía explicarlo,  tan sólo era como ¿Tener calor? -A... A-Yu... ¿Si puedo llamarte así? .

- Si-parecia nerviosa  - No  tengo problema con eso.

-Entonces puedes llamarme como quieras ... tampoco tengo problema. 

-¡¡Disculpen!! -Jin Ling  apareció  tras de ellos ¿Cómo  los alcanzó? Un misterio  en realidad,  el cruzó los brazos con rostro molesto - Nos dejaron atrás... quedamos en que veríamos el lugar juntos...¿Pero no sabía que sería  en equipos?...

-¿Estas preocupado por la superior Mo?-Jingyi pregunto  mientras que  los demás chicos los alcanzarón- Wen Yan Yan es menor  que  nosotros  incluso  para la superior Mo... el no se la comería con tanto descaro...

-¡¿A qué te refieres  con comersela?! -Jin Ling  sujeto  el cuello de Lan Jingyi. 

-¡No soy una especie  de animal indefenso! -Xuanyu parecía  avergonzada y está vez la que jalaba a otra persona era ella- ¡Sólo miremos el lugar!.

-¡¡Hey !! ¡¿Loca a donde vas?!- Jin Ling parecía querer salir corriendo pero fue detenido por Sizhui - A-Ling  no pasará nada- sonrie - Me parece una buena idea el ir en pequeños grupos ¿ Quieres ir  sólo conmigo?

-Suspira -Esta bien -Mira a Jingyi -¡¿No escuchaste?! Sólo iremos  los dos ... tu ve con los otros -Arrastra a Sizhui. 

-¡¿Porque esos dos últimamente  me excluyen?!- Se quejaba Jingyi.

Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora