Cuando Jiang Cheng cayó inconsciente los demás cultivadores se dividieron entre aquellos que lo respetaban y aquellos que lo miraban como un demonio sin alma y corazón.
Pues los que lo miraban así siempre sacaban a colación lo sucedido con la Dama Su Lue, apoyándose en la idea de que Jiang Cheng era un divertino irresponsable y desagradable caballero, incapaz de ser responsable de sus acusaciones .
Wei Wuxian decidió llevar a su hermano a la secta Lan ya que parecía se demorarian en llegar al muelle del loto y la secta Jin no le daba mucha confianza , también se preocupaba de los contrarios de su hermano, si se lo dejaba en cualquier hospedaje o clínica podía correr el peligro de represalias.
Los dos gemelos realizaron los primeros auxilios y a su vez revisaron las heridas de los Juniors y de los dos Jin que se encontraban levemente heridos, ambos hermanos no descansaban ni un instante, sólo pararon cuando por fin llegarón a la secta Gussu Lan.
Wei Wuxian había mandado a informar a Wen Qing sobre lo sucedido en la montaña Dafan, pronto la mujer de la flauta les confesó a los gemelos que posiblemente su madre llegaría a buscarlos al lugar.
Mo Xuanyu hizo un poco de relajó ya que no quería entrar temerosa de que Wei Wuxian la comience a interrogar, fue difícil convencerla pero Yan Yan logró hacerlo prometiendole que no la dejará mucho tiempo sóla y que también Jia Li podía cuidar de ella.
Ya en la secta Lan vierón a varias personas vestidas de blanco y cintas en la frente , para los dos hermanos esas personas parecían tranquilas y serenas , esperaron por poco tiempo en una habitación de reuniones. Las puertas se abrieron de par en par con suavidad alertando que alguien se reuniría con ellos y los otros acompañantes.
Lan Xichen, Lan Wangji y Lan Qiren entraron en completo silencio , no tardo mucho y dejaron que los jóvenes saluden a sus mayores.
-Cuñada sobre el tema del Líder Jiang hablaremos después, esto no es tema que se deba discutir frente a los jóvenes.
-Si, lo que el líder de secta Lan diga.
Lan Qiren se acercó a Lan Jingyi y con enojo le señaló la cinta arrugada que este cargaba.
- Tan irresponsable, tienes que transcribir las reglas de la secta nuevamente... También leí en el informe que gritaste , serán dos veces que transcribas.
Jingyi trago saliva y regreso a ver a la joven Jia Li con algo de enojo y aceptó el castigo , lo que no esperaba era que Jia Li interrumpiera.
-Disculpe Maestro Lan Qiren, si debe castigar a alguien por la cinta es a mi, yo por error trompese y arrugue la cinta.
-Wen Jia Li ¿verdad?
-Si
Lan Qiren suspiró y negó castigarla , la joven insistió pero sin éxito se la hizo retirar.
Ya sólo quedaron solos los mayores en la sala
●Lan Xichen aclaró que no deseaba ver con los asuntos de la Secta Jiang , sólo lo hacía por su cuñada y nada más.
-Una regla de la secta Lan es no hacer amistad con aquellos que caminan por el mal-Hablo Lan Xichen con tono serio -¿Están conscientes de lo que se cree del líder Jiang? No incumban más que sólo hospedar
- Lo sabemos -Lan Wangji y Wei Wuxian se inclinaban -Agradesemos al Líder por su comprensión, nos responsabilizamos de nuestros invitados.
-Hermano, cuñada levanten la cabeza no hay problema con brindar una mano , no lo tomen a mal , saben que no podemos caminar por la cuerda floja , se que son responsables y confío en ustedes , si eso es todo será mejor que nos retiramos y hablemos después sobre este brazo fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfiction¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...