Wen Qing ya ha vivido en la residencia de los Nie por un largo tiempo , logró hacerse una muy buena amiga de Nie Huisang quien era su más fiel informante de rumores , el siempre trai noticias de todo el mundo, algunas eran buenas y otras malas . El hecho es que DoCoMo conseguía la información era algo que siempre la tenía curiosa , pues Nie Huisang se perserbava sus contactos. Nie Huisang le llevo dos noticias a Wen Qing, la primera era que Wei Wuxian logró dar a luz a un joven niño ,aunque el embarazo fue algo complicado logró dar a luz con bien , la segunda noticia se referí a a Jiang Cheng con las locas propuestas matrimoniales que empezaban a lloverle.
Wei Wuxian llegó a la secta Nie donde su amiga comenzó a vivir bajo la responsabilidad de Nie Mangjue , la mujer de negro no llegó sola , pronto dentro de una habitación se encontraba Wen Qing escribiendo y clasificando algunas medicinas.
Tock tock, sono la puerta llamando la atención de la mujer de ropaje blanco de llamas.
- ¿Wei Wuxian?
La mujer sostenía a un bebé en brazos , alado su esposo la acompañaba junto a su hijo Lan Yuan.
- Siempre estás trabajando mucho A-Qing.
- No deberían estar aquí, no quiero ser grosera pero sabes que...
-Ya, ya mira, se llama Lan Jingyi.
Wen Qing se acercó con temor hacia su amiga y el bebe, el pequeño parecía sonreír a la mujer de ropa blanca, su amiga sonrió y pronto comenzó con su actuación.
-Lan Zhan puedes dejarnos solas , por favor.
Lan Wangji la observó por un momento pronto camino llevándose a su hijo mayor. Wen Qing se sorprendió un poco por la acción del segundo Jade.
-Parece que el no te puede decir no.
-Bueno no le dejo fácil que me diga no ,sobre eso ¿Puedes cargar a Jingyi? Me duele un poco la cadera , Lan Zhan tiene mucha energía sobre todo en las...
-¡Esta bien ! No quiero escuchar más
Pronto Wen Qing recogió al bebé de los brazos de su amiga, comenzó a arrullar al bebé en brazos.
-Es lindo mi hijo ¿verdad?
- Si, es muy lindo- le sonreía al bebe con dulzura.
-Es gracias a ti.
- Wei Wuxian no quiero hablar de ello.
Wei Wuxian se puso más sería y pronto saco una invitación de entre sus ropas.
-En un mes dos dias será la fiesta del año de Jingyi,¿Puedes venir? Yo quiero que vengas.
- Si es así debo preguntarle a Nie Mangjue, el es a quien le debo protección en estos días, pero estoy segura de que no se negara.
Wei Wuxian pronto dejo la invitación en la mesa , con una sonrisa pícara comenzó a observar las cosas dentro de la habitación. El lugar era cómodo, la luz del sol entraba con delicadeza , los libros estaban organizados en estanterías de madera, los objetos de médicos se guardaban cerca del escritorio.
-Este lugar parece tranquilo A-Qing, me gusta mucho.
-Dime que pasa Wei Wuxian, dudo que vengas sólo por una invitación .
-¿Quieres ver a Jiang Cheng?
La mujer de blanco abrió los ojos en forma de sorpresa , aparte de ello no se inmutó y regreso al niño a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfic¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...