Si un castigo es necesario para que arreglen todo

106 11 10
                                    

Bai Rai  fue llamado de un grito  por su líder,  Bai Rai  siempre  a velado por la seguridad de su líder, Bai Rai siempre  ha hecho malabares para complacer las quejas de su líder¡¡Bai Rai es el ayudante perfecto para el líder Jiang Cheng ".  Este hombre ingreso a la secta Jiang  después  de la campaña para derribar al sol, el tiene un cultivo pobre y era muy torpe. 

Su familia y secta también fue arrasada por la secta  Wen , cuando conoció la historia de Jiang Cheng pensó en conocerlo ya que lo encontro como un ejemplo a seguir ,  cuando por fin lo conoció no se desiluciono. Pues  Jiang Cheng tenía un semblante de líder y su nombre pesaba con fuerza. 

El decidió seguirlo en las buenas y en las malas 

"ESTE SIRVIENTE  LE JURA LEALTAD,  ESTE SIRVIENTE  DESEA LA FELICIDAD DE SU SEÑOR".

Después de entrar paso mucho tiempo y  Bai Rai  fue llamado por Wei Wuxian para sucederla como ayudante para Jiang Cheng,  el pregunto por que lo escogía,  ya que no tenía mucho talento como cultivador y menos pensó que sería capaz de seguirle el ritmo. 

"WEN QING LO SUGIRIÓ... TAMBIÉN DIJO DEBES VERLA"

El no conocía en persona a Wen Qing,  pero si escucho de ella , no deseaba conocerla  así que siempre intentó no encontrarsela , después de todo temía que los rumores sobre la mujer fueran reales. El temía que fuera una bruja capaz de seducir  a los hombres,  ese pensar le era desagradable ¿Porque ella daría su nombre? . Bai Rai se inquieto. 

Cuando la conoció el pregunto lo mismo que le dijo a Wei Wuxian, la mujer de blanco y rojo  sólo revisaba documentos  sin parar. Al tomar un descanso  por fin  le contestó. 

"HACES BIEN TU TRABAJO... TIENES PACIENCIA  PARA ESO ... QUIEN  DEBA SERVIR AL LÍDER DEBE SER UNA PERSONA,  LEAL ,INTELIGENTE, PACIENTE Y TRABAJADOR "-ella lo miro -" TE HE VISTO TRABAJAR Y TAMBIÉN E VISTO QUE ME EVITAS"-sonrie-"NO TE CULPÓ,  YO TAMBIÉN LO HARÍA,  PERO  TAMBIÉN HE VISTO  CUANTO TE HAS ESFORZADO  PARA LLEGAR  HASTA AQUÍ... SE HAN VISTO  A VARIOS  CANDIDATOS  ... PERO NINGUNO DURA LA SEMANA DE PRUEBA,  ESTOY SEGURA LO ESCUCHASTE ... EL LÍDER JIANG ME HA PEDIDO DAR UN NOMBRE NUEVO... ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ESCOJO , SIRVE CON TU VIDA AL LÍDER ".

Desde ese día ingresó  y uso un uniforme que indicaba era superior a otros discípulos,  el atendió a Jiang Cheng  por algunos días ,  al igual que los demás  fallo innumerables veces,  incluso llegó  a ser insultado y despreciado por Jiang Cheng, al punto  de que ni su nombre recuerde. Poco a poco intentó mejorar  y también era testigo  de la relación  de su líder y Wen Qing, la mujer  siempre intentó que Jiang Cheng escogiera a un ayudante digno de compartir con el lugar de servirle,  pero Jiang Cheng era difícil de complacer. 

Un día  no pudo más y se desiluciono de trabajar,  un día  después  Wen Qing lo mandó  a llamar, la mujer  lo hizo trabajar mucho peor de como lo hizo Jiang Cheng,  incluso pensó  que sudaría sangre por tanto esfuerzo,  el pregunto por que lo trato así  y la mujer solo le sugirió  vuelva a revisar  todo lo que ha hecho,  cuando  el reviso  se dio cuenta de que Wen Qing  le hizo hacer todo el trabajo  que dejo acumular desde que decidió  declinar servir a Jiang Cheng  y pensaba nunca acabaría, ella lo miro  sorprendido por su trabajo  y  lo aconsejo .

"TE LO  DIJE, HACES BIEN TU TRABAJO,  EL LÍDER PUEDE SER UN HOMBRE  ESTRICTO PERO  LO HACE PARA QUE TODO MARCHE BIEN ... WU BAI RAI ¿ENSERIO PIENSAS RENDIRTE POR UN PEQUEÑO ERROR? ... EL LÍDER NECESITA QUE COMPARTAN LA SENSACIÓN DE CRECER  Y TRIUNFAR , ESO SE HACE CON TRABAJO Y PACIENCIA ¿PIENSAS DEJAR A TU LÍDER SÓLO?"

Desde ese día  el pensó y regreso  a trabajar,  sorprendentemente está vez le fue más fácil,  fue pasando un año y Jiang Cheng  recordaba su nombre y lo llamaba cada vez  necesitaba  ayuda , Bai Rai se combirtio en alguien más capaz y sin darse cuenta  el comenzó  a respetar a Wen Qing  como su maestra y señora . Cuando  Bai Rai  dirigió  un grupo para trabajar,  tuvo fallos  y perdió  vidas en el proceso, Wen Qing  habló con el como amiga  y no como maestra o señora , las palabras dichas ese día lo marcó e hizo que juré lealtad  para ella también. 

Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora