La ciudad era tranquila pero no tanto en el verano donde los estudiantes lo usaban para viajar y divertirse. O al menos eso muchos creían si no fuera porque sus padres los enviaban a una institución algo estricta para que se formarán.
- Wei Wuxian ¿enserio quieres ese sándwich? - un Jiang Cheng de aproximadamente dieciséis reclamaba a su hermana adoptiva -¿o sólo quieres ir a ver al sobrino del director Lan Qiren, ese tal Lan Wangji?
-Lan Zhan es lindo - la joven pelinegra sonreía traviesa - pero nunca me casaría con alguien con esa actitud de luto.
-Nunca digas nunca hermana Wei- Nie Huisang comía un helado - ¿has escuchado el poema de "La Dama Yilling y el Jade de los cielos"? Se cuenta que fueron una de las parejas más famosas y amorosas. También dicen que fueron muy contrarios.
- No me gusta aprender de historia, además a quien le interesa historias tan antiguas, leyendas ...eso no es lo mío.
-Como sea, es una leyenda romántica hermosa que compite con muchas más como la leyenda y poema de "La flor y el sol" o el poema de "El loto entre las peonias" -Nie Huisang frenó un momento - que curiosidad, dicen que esos tres poemas son historias de tres hermanos que encontraron el amor. Sin embargo uno de los hermanos murió al año de nacido su hijo.
- También están los poemas del baile de las flores -Jiang Cheng interrumpió - una recopilación que se presume es la historia de amor de la descendencia de los protagonistas de los poemas que Huisang dice.
-¿ Desde cuando lees poemas y leyendas sobre romance? - Wei Ying ya comenzó a molestar - nuestro Jiang Cheng es un romántico de closet.
Jiang Cheng volvió los ojos - es historia literaria, no te hagas, dudo que nunca has leído de ellas en tu vida.
Ella giró y camino sin ver a dónde iba -si no es una película ¿para qué voy a leerlo hermanito?- saco el collar de sol dorado de Jiang Cheng escondia en su ropa- ya entiendo como fue que la abuela te dio este collar tan viejo. Eres tan anticuado.
-Sueltalo - la empujó - Wei Wuxian eres tan molesta. Mucho más molesta que ese pavo real que presume con Shijie.
Wei Wuxian dio unos pasos atrás y se encontró con un grupo de chicos perdidos.
-¡A-Ning! - una joven de cabellera ondulada hasta los hombros y vestido rojo simple corrió suspiró al ver caer a su hermano - te ayudo.¿No te golpeaste?
- Gracias A-Jie, pero no me golpee.
-Disculpen a mi primo, seguro no estaba viendo - un chico con chaqueta roja ayudo a levantar a Wei Wuxian -Mi nombre es Wen Xu, este es mi hermano Wen Chao, el mi primo Wen Ning y ella mi prima Wen Qing.
- No hay problema - Wei Wuxian se levantó enseguida-nunca escuche el apellido Wen aquí ¿son nuevos?
Jiang Cheng suspiró y cruzó los brazos -¿enserio preguntas? -luego miró a la única joven que lucía un collar de loto plateado que hacia juego con todo el conjunto de la ropa, algo hizo que sintiera su corazón latir de nervios -hola. Yo soy Jiang Cheng.
Wen Qing tocó con disimulo el collar que tenía y sintió algo extraño - un gusto conocerlos.
Wen Chao resoplo parecia molestó por el tono que uso el extraño -Si, si un gusto, ya vámonos se nos hace tarde para el registro de cuartos.
Wen Xu le dio un golpe a la cabeza de Wen Chao -deja de ser tan imbécil -aclaro la voz- somos nuevos en la ciudad y escuela. Así que íbamos al departamento de registró -señalo las maletas que llevaban - No sabemos cuáles son nuestros cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfic¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...