Juntos

130 6 7
                                    


Jiang Cheng  estaba nervioso,  nunca lo había  estado tanto en su  vida, ni siquiera  podía dormir tranquilo con pensar que  por  fin se casaría. Tenía el miedo que algo malo pasará en la ceremonia  a pesar   que todo  fue  preparado casi a la perfección .

-¡¡Hola!!- Yan Yan apareció  de cabeza  en la ventana del cuarto de su padre,  eso lo asustó pero no dijo nada más que -¿Qué haces hay?

-Jajaja¿tienes miedo? - entró a la habitación - que sorpresa.

- No tengo miedo - se paró erguido -y tampoco  me respondes el ¿qué haces en la ventana  así? Puedes caerte. 

- No me voy a caer -Yan Yan extendió  su mano - No encontré el momento para dártelo - entregó  el collar en forma de sol.- Felicidades papá, pareces un adolescente. 

- Gracias por devolverlo - lo revisó  poco -ya es muy noche, pensé que estarías dormido A-Yan. 

- No podía dormir - giró los ojos - estoy nervioso por mañana. 

-¿Cómo vas estar nervioso ? El que se casa soy yo no tú. 

Yan Yan cubrió su boca con un abanico rojo -tambien estoy  feliz por ustedes, ya era hora. 

Jiang Cheng vío  a su hijo mayor,  era muy notorio el parecido que tenía  con Wen Qing y con él -sacaron lo mejor de ella -coloco su mano sobre el hombro de Yan Yan - pero también sacaron lo peor de mí. 

- No papá, sacamos lo mejor  de  los dos.

-Ven, demos una vuelta  para tranquilizarnos. 

-¿Admites que sí estabas nervioso?

-A-Yan no  hagas que me arrepienta. 

Caminaron  por los pasillos en silencio hasta llegar a la sala ancestral de la secta. Jiang Cheng encendió  tres inciensos  y miró en silencio por un largó tiempo. Yan Yan también  hizo lo mismo. 

Jiang Cheng comenzó a pensar mientras estaba arrodillado. 

Padres,  hermana, yo  tengo  miedo. En estos años no siempre  fui bueno, para muestra está la loca de Wei Wuxian con la sorpresa  del núcleo... pero creó  que merezco esto. Mañana estaré por fín con A-Qing,  no la odien y perdónenme por enamorarme de  una Wen. Padre siempre esperaste que  consiga  a alguien que me haga feliz,  A-Qing lo hace. Madre,  ella no es tan frágil como  seguro  creyeras si estuvieras viva. Y  hermana  tenías  razón, ella y yo seremos felices. 

Yan Yan observó  como su  padre sonrió  y con mirada triste  se dirigió a las placas del lugar y también pensó en silencio. 

Por favor  que no descubra que rompí el jarrón  de la entrada. Eso y que mañana  no sea un desastre,  mis padres  se han  esforzado  mucho para este día. También  les ruego que eviten que mi padre me rompa las piernas ya que me enamoré de alguien que  obviamente no le agrada. Abuelo,  abuela y tía les ruego que desde donde estén den sus bendiciones.

Con un suspiró  el más joven  rompió  el momento. 

-Regresa a tu habitación padre, mañana será un largó día.

-A-Yan, también  regresa a tu habitación. 

- Lo haré, después de que lo hagas tú. 

●Wen Qing  daba vueltas  en la habitación, eran tantas que pronto haría un hueco. Pero su miedo se fue  con la llegada de Wei Wuxian con un par de la sonrisa del emperador listas para servir.

-Todo irá bien A-Qing,  mañana por la mañana te casaras con mi hermano - Wei Ying  parecía  muy tranquila - te deseo suerte por el resto de tu vida... Jajajajaja... la necesitarás. 

Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora