Mo Xuanyu vio a Jia Li levantarse en silencio por la noche , cuando decidió perseguirla fue encontrada por Nie Huisang que pasaba por el lugar.
- Ella casi siempre tiene pesadillas del pasado -se acerca -Suele dar paseos para tranquilizarse.
-¡¿Maestro Huisang ?!-reverencia-Disculpe quiero decir Lider de secta Nie.
- No hace falta la etiqueta, levanta la cabeza Mo Xuanyu .
Mo Xuanyu sonrió levemente y miro hacia el pasillo -¿Ella conoció a Xue Yang?
Suspira-¡Por desgracia! Si no hablará aveces dormida nunca me enteraría , pero no te preocupes no recuerda todo- camina alado de la joven de negro - Vamos tengo una leve idea ha donde se dirige.
La chica lo acompaño y en el camino Nie Huisang le contó lo poco que sabía y que Jia Li les permitía saber y aún así no comprendía el por qué la niña mantenía silencio sobre el hecho sucedido con Xue Yang. También le pregunto sobre que pensaba sería el siguiente paso que daría Jin Guangyao, pues haora corría el rumor de que "El general fantasma " seguía existiendo y volvió a obedecer las órdenes de la Dama Yilling.
Mo Xuanyu contestó a su pregunta según su punto de vista , después de todo ella también era una víctima de las acciones de Jin Guangyao y como los otros involucrados conscientes deseaba justicia. Pues Jin Guangyao declaró que Mo Xuanyu era una joven incestuosa y que se le había declarado , aquel hecho logró que la juzgarán y echarán de la secta Lanling Jin para evitar rumores y vergüenza.
-Estoy segura de que Guangyao es alguien muy listo, seguro ya calmó los rumores negativos sobre el hecho .
-Solo los nego.. no hizo nada más que echarle la culpa al fallecido Jin Guang Shan sobre eso .
- No es del todo negado a la final el también actuó en eso.
Nie Huisang calló por un minuto y miro a Mo Xuanyu enfadada- Tus heridas físicas sanaron pero aun piensas en las heridas del corazón.
-¿Cómo no voy hacerlo ? Después de todo fui abusada en muchas formas -bajo la mirada llorosa-... yo... Yo sólo quiero que los que me lastimarón paguen lo que tengan que pagar -tomo aire para tranquilizarse-Y supongo que mi sobrino Jin Rusong también piensa lo mismo ¿Verdad?
Nie Huisang dejo de caminar tan solo giro y miro tras de ellos , Mo Xuanyu también hizo lo mismo y frente de ellos se encontraba un joven de vestimentas de la secta Nie , el chico se cubría de pies a cabeza , impedía dejar espacios donde fuera herido , pues el sufre de hemofilia una enfermedad que le hacía sangrar al punto de tener una hemorragia o infectarse con facilidad.
A la final esa era la enfermedad congenita que le impedía realizar una vida completamente normal , Jin Rusong llegó a formar parte de la secta Nie cuando una bella mujer vestida de rojo apareció y entregaba dinero a su cuidador quien dudaba entregar al niño hasta que la mujer un día en el que volvía con más ofertas le tendió ayuda mientras el rascaba una infección que se le hizo en un razpon en el brazo.
-Tal como dijo mi tía Mo Xuanyu...El deseo de ver caer al Líder Jin Guangyao nos está matando a todos los involucrados Líder Nie-Miro a Xuanyu con gestó amable - Sólo ruego que quites el "Jin "de mí nombre ... compartir el mismo apellido con ese hombre solo me hela la sangre.
Nie Huisang saco su abanico y quebranto el ambiente - Es cierto Xuanyu el haora se llama simplemente Rusong, es discípulo de la secta Nie y uno de mis hombres de confianza .
- Si ya lo sabía, disculpame Rusong fue mi errór .
- No te preocupes tía e sido grosero -miro a Nie Huisang - Los demás ya están listos para "reparar " la sala de los sables , sólo esperamos su orden.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHI
Fanfic¿Cual es el problema en que se quieran?¡Si no haces algo siempre estaras solo! ¡incluso en la lista negra para el matrimonio te han colocado! Siempre se lo repetian.... el solo recordaba aquellos tiempo y nunca dijo nada ,¿sera que volverla a ver d...