_____________________________________
Bueno bueno, esta es una nueva historia que se me ocurrió. Pero os pondré un prólogo, ¿va? Pues comienzo
_____________________________________
Oscuridad y dolor yacian en mi cuerpo, quisé llorar pero me mantuve fuerte hasta el final. Mis remordimientos ya desaparecieron, mis sueños ya fueron rotos en mil pedazos. Agudize el oído y escuche que me llamaban aunque el sonido se reducía poco a poco. Apoyé mi mano sobre el suelo en la que me hallaba tumbado como si fuese un muerto viviente. Mi respiración se entrecortaba, notaba el cuerpo demasiado pesado. Con fuerza de voluntad pude levantar mis párpados, me sentía agarrotado que en cualquier momento me podría quedar inconsciente. Con la vista pésima intenté describir el lugar, sólo pude reconocer un pilar hecho añicos que caía a trocitos. Supuse que era de noche, ya que hacía frío y estaba todo oscuro. Cuando pensaba que me daría por muerto en esos momentos, algo me mordió del brazo derecho empezando a arrastrarme, por suerte no sentía dolor alguno. Ese algo que me arrastraba se detuvo enfrente de las ruinas, supuse que me sacó da allí. De pronto algo empezó a brillar alrededor de mi, no se que era, sólo sé que me sentía aliviado. Mi cuerpo recuperaba poco a poco la movilidad, ya no estaba rígido, el calor de mi cuerpo volvía con lentitud. Sin pensarmelo dos veces intenté incorporarme, me llevó unos minutos, estire los brazos como pude y busqué a quien me halla salvado, pero no vi nada. Asustado analizé el brazo en la que me mordieron, pero ésta estaba totalmente limpia y sin ningún rasguño. No podía ser verdad, todo era muy real, pasó por mi cabeza la idea de que fue solo un sueño aunque seguía en el mismo lugar. Ladeé la cabeza algo confuso, no había nadie allí, decidido me marché de aquel siniestro lugar. Acabando delante de una ciudad próxima de las ruinas. Hubo momentos en la que me dolía mucho la cabeza al intentar recordar en como llegué allí. Me sentía patidifuso y un idiota alocado, también intenté recordar mi pasado aunque la verdad todo estaba roto en fragmentos. Me adentre a esa ciudad con tal velocidad que no parecía ser humano. Fue cuando entonces una mujer soltó un grito al verme.....
_____________________________________
He aquí el prólogo, espero escribir el capítulo a tiempo x3
ESTÁS LEYENDO
La libertad de las sombras
FantasyEs la historia de un muchacho que se llama Dyan, él creía que era un ser humano hasta que descubre que es todo lo contrario, un ser que se dedica a manipular a humanos solo para divertirse. Un demonio mestizo de una bruja mundana, él no se lo pudó...