Capítulo 4

2K 83 29
                                    

Nota: lo siento tenía que poner esa canción la amo.

"That girl "

Me hizo enojar que digan que Cedric me gusta...Buen en realidad es verdad pero me enoje muy poquito pero igual quiero molestarlos😈. Asi que di la media vuelta y espere unos segundos a que se acerquen Fred y George mis dos idiotas hermanos.

____: Agh! Odio que sean tan idiotas los odio...- Dije mientras intentaba poner mi cabello rojo-.

G&F: ¿De que hablas?- Dijeron al unísono-.

____: ¿De que hablo? de lo que dijeron hace un momento no se hagan los tontos por favor...- Aunque me hacen enojar más cuando se hacen los tarados... Creo que lo son ¿Verdad? Agh a quien engaño en fin a seguir- Por qué tienen que decir tantas cosas ilógicas me molesta demasiado - Dije tratando de aguantar la risa-.

Fred: Lo siento pulguita - dijo apenado-.

George: Lo siento mucho - dijo algo triste-.

_____: Jajajajaja ay...ay no...no lo puedo creer...han caído... Jajaja por Merlín - dije agitada-.

George: Briseida Weasley¿porque has hecho eso?

Fred: ¿Por que eres tan cruel?

____: Así me aman - dije agitando mi cabello como diva

F&G:Tienes razón.

____: Voy con Ronnie-*se fue*-.

Ron: Hola hermanita.

____: Hola mi pequeño Ronnie.

Ron: No me llames así.

___: Entonces deja de llamarme tú así primero, porque yo soy más grande que tú...- Me interrupió-.

Ron: Si te refieres con la edad es verdad pero en altura no... eres como un elfo doméstico ja - dicho esto yo le tiré una mirada fulminante y le pego en el hombro- Uy, que agresiva...- lo interrumpí-.

____: Para que aprendas a NO llamar elfo doméstico a ____ Weasley.

Ginny: Hola hermana abandonadora de hermanas- dijo con sarcasmo-.

____: Hola hermanita molestadora se hermanas- dije con el mismo tono- jaja¿que pasa princesa?

Ginny: Nada ____ solo te molesté

____: Me lo imaginé

Narra Cedric:

Esa chica...____ es tan... Fácilmente podría decir que preciosa no se si se puede describir de otra forma y es tan tierna con sus hermanos...No pienso en otra cosa que no sea ella.

No pienso en otra cosa que no sea ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Capítulo dedicado a xXDAWONXx

Gracias por votar xXDAWONXx quiero que sepas que estaba leyendo tus comentarios y me motiva mucho a seguir solo te puedo decir gracias por leer votar y comentar te quiero!!!

Pd:Cambiaré a la chica que hace de ____ ya verán porque...

That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora