"Congratulations"
Luego de eso, me fuí a las gradas para ver a Cedric, tuve que esperar un largo rato para que salga alguien y... Sí adivinaron, Cedric salió primero, espero que no salga herido...
[ • • • ]
Ya había sido primero el turno de Cedric, luego el de Delacour, el de Viktor y por último el de Hazza, así le digo a veces Harry, todos lo consiguieron, aunque... para Hazza fue más difícil ya que él va a cuarto año, o sea tiene 14 años, era lógico que le resulte más difícil y a el resto más sencillo.
Cuando ya había terminado Harry fui con Cedric, Delacour, Viktor y Harry corriendo a darles las felicitaciones, no he hablado con Delacour, pero trataré de acercarme un poco a ella, en poco tiempo me hice amiga de Viktor, y Harry es como un hermano para mí y él dice lo mismo que yo...-¡CEDRIC!- dije de la forma más alegre posible y creo que me salió muy alegre, Cedric estaba en una celebración con sus amigos pero me vio y oyó y vino corriendo hacia mí.
-¡TN!- dicho esto me besó y abrazó muy fuerte, pero sus amigos empezaron a hacer comentarios como "¡Cedric tiene novia!", lo cual era cierto pero no me gusta a decir verdad y parece que a Cedric tampoco.
-Oye... y... dime, si lo lograste...-dije levantando una ceja, sonriendo de lado y cruzando los brazos.
-Bien, bien, si tenías razón...-dijo el castaño.
-Ya lo sé...Siempre la tengo- dije con el ego al cien por ciento.
-Es verdad, y bajale a tu lado egocéntrico amor- dijo divertido-...jaja
-Felicitaciones, Ced.- lo besé.
-Gracias linda, pero no lo hubiera hecho si no fuera porque tu me ayudaste...enserio muchas gracias linda.
-No es nada Ced, oye iré a felicitar a los demás.
-Esta bien.
Fui a saludar a Harry, pero estaban...Había... Weasley's, aun me cuesta pronunciar el apellido, pero poco a poco lo voy superando con ayuda de mi hermano.
-¡Hazza!, felicitaciones Harrison, yo te he dicho que puedes lograr cualquier cosa Harry¿Verdad que sí Harold?...- iba a seguir hablando pero Harry me interrupió.
-¿Y...?¿No me pondrás más nombres TN?- me hizo mucha gracia ya que para decir trece palabras lo llamé de tres formas diferentes: Hazza, Harrison, Harry y Harold- jaja, gracias TN.
-De nada Hazza.-
Una vez que dije eso me dirigí a saludar a Viktor.
-¡TN!- dijo sorprendido.
-Viktor, te felicito por lo que has logrado- dije mientras lo abrazaba.- enserio, me alegro mucho.
-Gracias.
-Vale, luego seguimos hablando, debo ir a saludar a Fleur Delacour...
-Bien.
-Hola, un gusto en conocerte, yo soy ____ Malfoy- dije alegre.
-Hola, un el gusto es mio TN, yo soy Fleur Delacour.- dijo con su acento francés.
-Venía para felicitarte por lograr pasar la prueba.
-Muchas gracias, supongo que podríamos quedar en vernos un día de estos- dijo la chica veela.
-Me encantaría Fleur, adiós.
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Short Story(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...