⚠🔞❗WARNING❗🔞⚠
[ • • • ]
Luego de la cena fui a la sala común y me senté en un sillón a leer, luego de estar leyendo como quince minutos alguien se sentó a mi lado, pero le resté importancia y me sumergí aun más en el libro, pero no pude seguir ya que esa persona me estaba hablando, cerré el libro en seco y lo dejé sobre mis piernas.
-¿Qué...-dije irritada porque no podía seguir leyendo- ah, eres tú Ced.
-No, pues soy...amm...dejame pensar...no se me ocurre nadie, jaja...Ven sígueme- yo lo seguí, me llevó a la puerta de su habitación y me preguntó- ¿te parece bien si esta noche dormimos juntos?-a lo cual yo asentí. Cedric hizo que pasara y cerró la puerta. Y me dijo en mí oído "te amé, te amo, te amaré...Te quería, te quiero, te querré"
Cedric empieza a besarme en los labios y cuello mientras empieza a quitarme mi suéter hasta terminar de sacarlo por completo y yo desabrochando los botones del polo de Cedric. Hasta que comenzamos a deshacernos de nuestras prendas y quedar en ropa interior. Cedric me quitó mi brasier, con mucha dificultad, y admiró mis pechos que escondía detrás de los cuales acarició con delicadeza, tomó uno y lo atrapó entre sus labios comenzando a succionar y pasar su lengua por allí, dejó ese y fue a "devorar" el otro. Cuando Cedric acabó su labor ahí arriba le puso más atención ahí abajo, TN le quitó el bóxer a Cedric y acarició su miembro, lo masajeó y lo lamió un par de veces. Cedric comenzó a acariciar la clítoris de TN por encima de sus bragas para luego quitárselas y seguir masajeando, metió un dedo en TN y ella chilló de placer, luego metió dos dedos, hasta tres. Luego Cedric metió su traviesa lengua por la entrada de TN y empezó a lamerle esa zona, sacándole todo el jugo a TN y dejándola con muchos suspiros, que por cierto terminaron cansándola, hasta que por fin, cuando TN ya estuvo lo suficientemente mojada dejó de lamerle ahí para pasar a algo mucho más intenso...
-Oye TN, ¿estás segura?
-Sí...
-Sí así lo deseas...
Y entró en ella lenta, dolorosa y delicadamente. Pero poco a poco eso fue quedando atrás, simplemente. Cedric, empezó a dar embestidas un poco lentas pero poco a poco fue aumentando la intensidad y velocidad, provocando gemidos por parte de TN que con cada embestida que le daba Cedric iba aumentando el sonido y la fuerza con la que gemía.
Hasta aquí la maratón de hoy, yo lo advertí arriba, de hecho fue lo primero que puse pero bueno...Espero les haya gustado y... nada, mañana hay maratón también ¿eh?
Días de maratón:
Sábados, domingos y días festivos(En mi país)
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Short Story(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...