Capítulo 19 1/?

750 36 13
                                    

Maratón 1/?
(

La canción de multimedia es de fondo)

"Jealousy and lies"

El correr de los días habían pasado muy rápidamente, hace poco se dió a saber que habría un baile de navidad. TN en dos días ya había sido invitada por cinco o seis chicos, entre ellos Viktor, pero ella esperaba ir con Cedric así que no aceptaría ir con nadie exceptuando a Cedric.

-¿Con quien vas a ir al baile TN?-preguntó Sofia.

-No lo sé, pero ahora vuelvo Sofía, dame un momento.- dije algo distraída, ya que se me había ocurrido invitar yo a Cedric.

Así que decidí ir a buscar a Cedric, pero había un problema... hay una chica de cabello negro, asiática, ojos negros...y está a punto de besar a...Cedric. En ese instante mi cabello se tornó gris y negro, pude sentir como mi corazón se rompió en millones de pedacitos, así que no dudé en salir de allí corriendo e ir a mi habitación, pero parece que Sofía me habia visto y vino aquí.

-TN, ¿estas bien?...-preguntó Sofia algo preocupada por mí.

-Sí Sof, estoy bien-dije la mentira mas creible del mundo-, estoy de diez.-Cuando dije eso Sofía abrió la puerta de golpe y se sentó a mi lado.

-No deberías llorar si no es nada...¿Que pasó?. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Lo que pasó fue...-le iba a contar que había pasado pero ella no sabia de que yo estaba con Cedric-, esperate te contaré todo-obviamente exceptuando algunas cosas-, bueno yo hace no mucho tiempo, empezé a salir con Cedric - cuando dije eso ella levantó una ceja y yo rodé los ojos-, Cedric Diggory- asintió y yo le conté todo hasta lo de hoy- ...y eso fue lo que pasó...

-Ya...ven TN, él es un idiota porque tu eres una gran persona y no te merece, ahora, mañana vamos s ver con quien puedes ir al baile ¿si?

-Ajá, está bien Sofía...-En ese momento recordé que iba ir a la sala común de Slytherin- Vale, Sofía, me tengo que ir.

Salí de mi habitación, luego de la sala común, pero esta vez ya más tranquila...Y me encontré con Cedric si justo con él...pero lo pude esquivar con éxito, porque al parecer no me había visto.
Gracias a Merlín encontré a mi precioso hermano Draco.

-Hola TN, ¿y bien?¿Vamos?

-Hola Draco- dije dandole un abrazo y el me correspondía- amm...Sí




¿¿¿Quien creen que será la chica asiática???

That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora