Capítulo 22

982 25 2
                                    

-No tendrá veneno,¿cierto?-lo único que hice fue rodar los ojos.

-¡No!...-dije.-¿Si no como crees que yo habría quedado en Hufflepuf?-masculló TN- ahora ten.-ella tomó el caramelo y lo comió.

-Bien...-dijo con desconfianza.

Una vez que tragó el caramelo, le hice la pregunta.

-¿Tu sabías que yo salía con Cedric?

-No - yo me quedé impactada. Le di el otro caramelo que es como que quita el efecto de decir la verdad.

-Oye, disculpa por ser así...lo siento mucho, ¿que tal si empezamos de nuevo?-dije apenada.

-Bien...mañana, ¿te parece?

[ • • • ]

Hoy es el día de la última prueba pero unas horas antes me llamaron a mí y a Harry al despacho de Dumbledore. Cuando estuvimos allí, Dumbledore nos dijo:

-Bien, les quiero hablar de la prueba...Lo que pasa es que es muy complicada esta prueba y tú- dijo mientras me señalaba- TN vas a tener que ir y realizar esta prueba con Harry porque tal vez no pueda solo- cuando dijo eso me quedé paralizada- solo era eso, pueden retirarse...

-Gracias.- dijimos yo y Harry.

[ • • • ]

Ya estaba a punto de comenzar la tercera prueba y una vez que comenzó...

NOTA:VALEEE VAMOS A SALTEAR TODO LO DEMÁS, HASTA LA PARTE DEL CEMENTERIO(En la parte que tendría que morir Cedric) ¿yes?.PD: no tengo tantas ganas de escribir¿porque? no lo sé.

Voldemort le había dado órdenes a Pettigrew para que mate a Cedric, un segundo antes de que realize la maldición yo empujé a Cedric  más cerca de la copa.

-Cedric, ¡vete!- le grité.

-¡No me iré!

-Sí...lo harás - mascullé... no sé cómo, ni qué hice para que Cedric se fuera...tampoco como yo y Harry salimos de allí. Pero sé que lo hicimos.

[ • • • ]

-

Oye, TN, me disculpo por haberte dejado de hablar así como así, tu eres una gran persona y...y te iba a invitar al baile pero... a veces pienso que no te merezco...pero por favor podrías darle otra oportunidad a este imbécil...

-No eres imbécil, solo eres idiota, Ced...¡Y claro que sí le daré otra oportunidad a este idiota!- dije esto y Cedric me abrazó, y me besó, fue un beso muy lindo, con mucho sentimiento, uno que los dos deseabamos, en el había amor, ansia, felicidad y cariño...

Luego de cinco años yo y Cedric nos casamos...

                                   "The End"

Bieennn en unos 5 minutos una noticia

That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora