Capítulo 16 1/3

861 34 6
                                    

Narra _____:

Hoy es la primera prueba, hace unos días empezé a salir con Ced y entonces iré a ver la prueba, si bien no pensaba ir a verla pero bueno...

[ • • • ]

Ya todos estaban yendo a la prueba, yo estaba muy cerca de donde sería (Nota: La verdad que no me acuerdo de donde era), yo iría a desearle buena suerte a Cedric

-Hola Ced, vine a desearte buena suerte...¿De que trama la prueba?- dije con curiosidad, pero Cedric se puso pálido al oír esas palabras.-¿Que es?

-Dragones- dijo nervioso.- Ayer estaba más emocionado, pero no hay razón para que sea así TN...

-Ahg, vamos, ¿pero que clase de idioteces dices?,¿Qué has hecho con mi Cedric?.
Además los dragones son inofensivos, solo pueden incinerarte o aplastarte pero no dejarán que mueras...- dije restandolé importancia, pero luego recordé que ese tipo de cosas funcionan conmigo misma y solo consigo ponerlo más nervioso - Se que lo harás, confía en mí, jamás me equivoco...- dije para animarlo, pero él no estaba convencido del todo- Sé que lo harás bien, y jamás me equivoco. Además, yo te estuve ayudando, sólo con eso ya llevas una gran ventaja Ced.

-¿Es enserio?-preguntó alzando una ceja- ¿solo pueden hacerme eso?...¿nada más?- dijo divertido.- y yo sé que puedo confiar en tí amor.

-Así tiene que ser- dicho esto me acerqué a él y le dí un beso- Buena suerte Ced...

-Gracias linda- dijo el chico que me enamora más cada día.













Holaaa ya saben que hay maratón los fines de semana así que en un rato se viene más...!!!

Los leo al rato...!!!

That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora