(...)
Ya era hora de hablar con Cedric, de preguntar por ese rumor de que pondría su nombre en el Cáliz de Fuego. Lo buscaré en la sala común... Y sí efectivamente estaba allí.
____: Hola Cedric.- dije sin expresión alguna.
Cedric: Hola ____-dijo alegremente pero de un instante a otro se lo pudo notar preocupado-,¿Qué ocurre?...- Noté que seguiría hablando así que lo interrumpí.
____: ¿Sabes que ocurre?...- Esperé un momento- ocurre que tengo miedo de que te pase algo... ¿Enserio mañana pondrás tu nombre en el cáliz? - dije entre enojada y triste, lágrimas amenazaban salir de mis ojos - ¡¡¡Cedric, si sales puedes llegar a morir!!! - dije y empezé a llorar muy fuerte.
Cedric: ____, no me pasará nada te lo prometo - dijo el chico con una sonrisa de lado - ¿me crees?... - negué - créeme linda.
____: Esta bien... - Suspiré - ... solo... necesito despejarme un poco, tomar aire...
Cedric: Esta bien, ve.
Narra Cedric:
Hace como una hora que ____ dijo que iría a tomar aire, y estoy preocupado por ella iré a buscarla a ver que pasa...
(...)
Ya busqué en todos lados en todo Hogwarts...No busqué en la enfermería iré a ver si esta allí. Fui corriendo hice a un lado a toda persona que se me cruzaba, hasta que llegué allí y la ví recostada en una camilla, le pregunté que le pasó a Madam Pomfrey y dijo que esta desmayada. Junto a ella había una chica de cabello negro, ojos cafés. Me pregunto quien será...No, eso no es importante, lo que importa es ____
Narra ____:
Cuando estaba hablando con Cedric le dije que necesitaba despejarme ya que me dijo que SI pensaba entrar al torneo, me puse muy triste ya que Cedric si su nombre salía, en el torneo podría llegar a morir y no quiero que pase eso. Estaba casi en el bosque prohibido, entré y empezé a correr salté unas ramas y me senté en la raíz de un árbol me dormí allí y luego decidí volver al castillo, ya era bastante tarde, cuando estaba volviendo me encontré con unas chicas de Ravenclaw un con cabello negro, ojos negros y asiática, de repente ella saco su varita mágica y hizo el hechizo Obliviate. desde ese momento no recuerdo nada solo a una chica de cabello negro, ojos cafés y tez clara que me llevó a un lugar todo blanco.
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Povídky(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...