Narra ____:
Me acerque a Draco no lo había visto desde el año pasado.
____: Hola Draco
Draco: ____, hola,¿Cómo estás?-dijo amablemente-.
____: Bien,¿Y tu?¿Cómo pasaste tus vacaciones Rubio?
???: Déjala Malfoy - Dijo quien supuse que era George-.
____: No me está haciendo nada George...Sólo le pregunte que tal sus vacaciones, además es mi amigo- Todavía recuerdo como nos hicimos amigos-.
*BLASHBACK*
Hermione estaba sacando su varita mágica mientras decía:
Hermione: ¡¡¡TU ERES UNA DESPRECIABLE Y MALDITA CUCARACHA!!!.
Ron: Hermione, no, el no vale la pena...- dicho eso Hermione bajó lentamente su varita mágica, se volteó y al instante le pegó en la nariz a Draco. Me acerqué y le dije:
____: ¿Estas bien?...
Ron: ____, ¿Qué te pasa?
_____: No puedo acceder a esa opción soy una Hufflepuf los Hufflepuf son leales y amables no tienen enemigos...
Ron: Es un Malfoy, es Draco Malfoy - Dijo enojado-.
____: -Lo fulminé con la mirada- No qui...
Draco: ¿Vas a reírte Weasley?
____: No lo haré solo no me interrumpas... ahora si, ¿Quieres ir a la enfermería?
Ron: ____, ¿¡¿que crees que haces ?!?
(...)
Ya estabamos yendo yo y Draco a la enfermería en un silencio algo incomodo hasta que Draco lo rompió.
Draco: ¿Por que?
____: ¿De que hablas Draco?
Draco: De que porque te tomaste la molesta de ayudarme ...¿Cómo me llamaste?
____: Oh , lo siento si no te gusta que te llame así -dije algo apenada- y te ayudé pues porque me parecía necesario...
Draco: No me molesta en absoluto, solo que me sorprendió ya que todos me dicen Malfoy
_____: Ah, ya veo...Sólo me caes bien porque se que debes haber sufrido mucho con la forma en que te criaron, me refiero a lo de la pureza de la sangre y etcétera- dije sincera-.
Draco: Bueno tienes razón
Aquí dejo unas fotos les pido que sigan en instagram a @harrypottermadrid
@fantasydose y a @mister_potterhead
Ahí les dejo las fechas del día del orgullo de cada casa
Estas son para que se entretengan un poco
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Short Story(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...