Capítulo 7

1.4K 60 3
                                    

Quiero aclarar que luego de dos semanas Cedric y ____ son muy amigos.

" I could not sleep ".

Narra _____:

(...)(2 semanas después)

Es de noche y no puedo dormir, por poco inventaba un hechizo para dormir...Asi que decidí ir a caminar por los pasillos de Hogwarts.

(...)

*Ya en los pasillos*

Iba caminando y me choqué con una pared

???: Auch - escuché a alguien hablar pero no pude reconocer su voz - eso debía haber dolido...

____: Draco, ¿que haces aquí?.

Draco: Lo mismo pregunto yo. - susurró-.

_____: Te pregunté yo primero.

Draco: No podía dormir.

_____: Ah, puesssss...yo - dije algo nerviosa - vengo de la enfermería - mentí -.

Draco: Ahh...y yo soy mestizo. - dijo con sarcasmo -.

_____: - yo solo rodé los ojos y le dije: - Hasta mañana Rubia oxigenada.

Draco: Hasta mañana bipolar.

_____: Agh...

Fui a la torre de astronomía, allí ví una pluma, un tintero y un pergamino, recordé que no les escribí ninguna carta a mis padres, así que decidí hacerlo:

*Carta*

Queridos padres:

Les escribo para decirles que yo yo y mis hermanos llegamos super bien a Hogwarts ( Creo que les aviso algo tarde pero mejor tarde que nunca ), este año se realizará el "Torneo de los Tres Magos" en Hogwarts, vendrán Beauxbatons y Durmstrang. Ahora solo pueden entrar alumnos con 17 años en adelante...Los extraño mucho mucho ¿Cómo están ustedes?

Los quiere mucho ____

_.B.W.

*Fin de la carta*

Me sobre salté al escuchar a alguien, por un segundo pensé que era Filch pero me dí la media vuelta y era Cedric.

Cedric: ____, te estoy hablando desde... Hace como 5 minutos... - dijo el chico que me trae loca desde que lo conocí -.

_____: Lo siento Ced, les estaba escribiendo una c...¿Qué hacés aquí?¿Y a estas horas?... - Me interrupió -.

Cedric: Eso me gustaría saber a mí.

_____: No puedo dormir y ahora etapa escribiendo una carta para mis padres, ¿Y tú?

Cedric: Tampoco podía dormir - Noté que se empezó a poner nervioso - En la primera salida a Hogsmade, ¿Te gustaría ir conmigo?...

____: Claro, osea mañana.

Cedric: Si,¿Te parece a las 6:00 PM?.

_____: Claro genial, haya mañana Ced - dicho eso me acerqué y le dí un beso en la mejilla -.



















Gracias por leer este capitulo lo hice con ayuda de xXDAWONXx

Y es dedicado a: _La_rebelde_






That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora