Narra Omnisciente :
Ya ha pasado un mes desde ese momento, desde ese momento en el que ____ no recuerda nada sobre Cedric Diggory.
Pero poco a poco ____ empezó a recordar a Cedric, ahora volvieron a ser muy buenos amigos.
Hoy 4 de los hermanos de ____ le han dicho que la esperaban hoy a las 6 en la torre de astronomia, ya que necesitaban hablar con ella.(...)
Ya habían dado las 6 y ____ Estaba a dos pasos de la torre de astronomia.
Narra ____:
Estaba por llegar a la torre de astronomia porque mis hermanos (los 4 que están en Hogwarts) necesitaban hablar conmigo. Entré y ahí estaban Ginny, Ron, George y Fred, los miré bien y tenían unas caras tristes.
____: ¿Por qué esas caras tristes?- dije tratando de subirles al animo.
Ginny: Mamá dijo que te debemos contar algo...Algo que ni Ron, ni yo sabíamos...- Ginny empezó a llorar y llorar, se acercó hacia donde yo y me abrazó muy fuerte.
____: ¿Qué pasa chicos?...- dije preocupada.
Fred: Que tu...digamos que...no es fácil de decir, ni de entender...
Ron:PasaquenoeresunaWeasleyytampocotienesquinceaños...- dijo muy rápido.
____: ¿Qué?- dije, ya que no había entendido nada. De repente Ron empezó a llorar, y un momento después Fred y George también lo hacían.- ¿chicos que pasa?... no lo entiendo.
George: Pasa que... no eres una... Weasley...-dijo tragando saliva.
Fred: Que no tienes quince años también...- Vi como iba a seguir hablando asique decidí interrumpirle.
____: Entonces, ¿Cuantos años tengo? ¿Y quien soy?
F,G,G,R: Tienes 14 años y............ eres una Malfoy
Tan solo había pasado una milésima de segundos y salí de ahí, no quería estar con nadie y mucho menos con ellos.
Salí de Hogwarts, corrí y corrí como nunca antes había corrido hasta que llegué al campo de quidditch, y ahí me tire en el suelo a llorar, pero se acercó alguien.¿?¿?: Hola ____, ¿Qué ocurre?
Era Hannah Abott una de mis amigas
____: Nada interesante Hannah, ¿Alguna vez te han mentido por años y años?
Hannah: No, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Conto(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...