Capítulo 14 1/2

931 46 4
                                    

Narra Omnisciente :

Ha pasado ya casi un mes de que ____ no habla con quienes eran su " familia ", ____ casi no hablaba, ni siquiera con Cedric, no comía, no se reía y sonreía, lloraba todo el tiempo... hasta que se dormía, estaba muy débil, era fría y no hablaba con nadie exceptuando a una persona...Draco Malfoy, él la puede entender muy bien, pero hay algo que ____ no le ha dicho...no le ha dicho que es su hermana gemela...
También ha pasado casi un mes de que Cedric entró a el torneo de los tres magos, y al día siguiente sería la primera prueba.

Narra ____ :

Hoy pienso decirle a Draco que soy su hermana no lo sé cómo decírselo, ni siquiera cuando, pero hoy se lo diré.
Me levanté, me dí una corte ducha y me vestí así :

Salí de mi habitación y me fui a el gran comedor, pero aún no había casi nadie, había cuatro o cinco personas y noté que aún no estaba el desayuno, claro, eran las seis de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y me fui a el gran comedor, pero aún no había casi nadie, había cuatro o cinco personas y noté que aún no estaba el desayuno, claro, eran las seis de la mañana. Aún así me senté alejada de las personas que estaban sentadas las cuales eran de mi casa.
De pronto vi que Draco esta llendo a su mesa, la de Slytherin, pero de repente, así como así dejó de caminar a su mesa, se dió la media vuelta y empezó a dirigirse hacia MI mesa, o sea a...a hacia mí lo peor de todo... ¿¿¿Y que es lo malo de que se venga para aquí??? ¡¡¡NO LO SÉ!!!, ¡¡¡SOLO NO QUIERO QUE VENGA!!!.

Draco: Hola ____ - dijo alegremente mientras tanto se sentaba a mi lado- ¿como estas?.

_____: Bien ¿y tú?- dije entre nerviosa y serenamente.

Draco: Bien... oye, ¿te gusta la idea de poder venir hoy a la mejor casa de todas...A Slytherin?.

____: Si,¿porque no? ¿Y tu a Hufflepuf? .

Draco : ¡¡¡NO!!!.

____: ¿Por qué no?.

Draco: No te basta con un simple " porque si"?.

____: Sabes que no. Creo que has cambiado, o sea, es decir sigues siendo tú el egocéntrico, creído, astuto y tramposo de siempre.

Draco: Bueno ehhh...... Creo que es el más grande halago que he recibido de tu parte ____...

____: Un sentimiento que desconocía, creo que eres cobarde...

Draco: ¿Qué? ¿¡Yo!?, jaja, Weasley- Cuando dijo "Weasley" poco a poco se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas...pero no me gusta que me vean llorar, así que lo disimulé lo mejor posible-, me tengo que ir .

____: Sabes que no quiero ofenderte. Lo que quiero decir es que tienes miedo, y eso te hace humano, buscas refugiarte de alguna manera en estas conversaciones y en mí. No sé a que le temes pero...

Draco: Ya, ya, entendí, pero te aseguro que te estás equivocando...Sólo me gusta mucho pasar el tiempo de esta forma, contigo.

____: Déjame terminar. Si bien no sé a que le temes pero soy tu amiga y sabes que puedes contar conmigo... puedes confiar en mi.

Draco: Wow... Me sorprendes ____...Gracias. Ahora sí me tengo que ir ____.

____: Adiós. Oh oye y por cierto, te espero en el lago negro a las cinco - Vi como iba a hablar y supuse que preguntaría cuando-...Hoy.

That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora