" Tests ".
Aun era la cena, mientras Fred y George discuten su plan para engañar al Cáliz de Fuego. Y yo con Ron, Ginny les contábamos a Harry y Hermione estábamos hablando sobre Fred y George sobre lo bueno de crecer con ellos
_____: Lo bueno de crecer con Fred y George, es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje ... Fred y George...Bueno y yo...- Me vi interrumpida por Ron
Ron: ... Fred, ____ y George hacen muchos desastres, pero aún así obtienen muy buenas notas y todo el mundo piensa que son muy divertidos...
______: No piensan, saben que somos muy divertidos...
Ginny: Y abandonadores, que no se te olvide.
Empezaba a hacerse tarde y yo tenía que hacer las pruebas
_____: Ginny, tengo que hacer las pruebas ¿te vienes?
Ginny: Claro, vamos.
Y fuimos caminando al campo de quidditch. Cuando llegamos al campo de quidditch Ginny se fue a las gradas y yo a los vestuarios. Me cambié y salí al campo para calentar y empezar las pruebas. Primero fueron los cazadores, luego los guardianes, después los golpeadores y finalmente los buscadores. Me subí a la escoba y lo que hicieron fue soltar la snitch y ver quien la tomaba más rápido. Éramos cinco personas para buscadores, por lo que estaba bastante complicado. Estaba a más de 100 metros de altura cuando un chico decidió tirarme de la escoba. Me intenté sujetar con una mano, pero hacia mucho frío arriba y me costaba sostenerme. Por suerte la snitch pasó cerca y la tomé con la otra mano, aunque sin darme cuenta me caí de la escoba. Nose como ni porque mi escoba bajó asombrosa mente hacia mí y me pude montar.
Cuando bajé con la snitch en la mano me dijeron que la había agarrado sorprendentemente rápido en quince minutos (parecían más cuando estaba colgada de un brazo) me dijeron que estaba dentro y me dieron la ropa.
Salí del campo completamente normal, pero en cuanto crucé la puerta de salida me puse a saltar y a gritar._____: ¡Lo he conseguido! - dije mientras saltaba.
Justo en ese momento Ginny salía del campo y me dio abrazo muy fuerte.
Ginny: ¡Lo has conseguido _____! Felicidades hermana. - decía tan o más emocionada que yo.
Ron: Felicidades ______. - dijo Ron con una sonrisa de oreja a oreja.
_____: ¿Has visto las pruebas? - Pregunté sorprendida.
Ron: No se me ocurriría saltarmelas.
Justo en ese momento llegaron Luna, Mione, y mis hermanos Fred y George
L&H: FELICIDADES - Dijeron Hermi y Luna.
En cambio Fred y George me abrazaron a la vez.
Fred: Lo has conseguido - dijo
George: No teníamos ninguna duda de que serías la buscadora - continuó George.
F&G: Va a ser muy divertido ganarte pequeñaja - dijeron al unísono.
_______: Gracias chicos. - dije abrazandoles.
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
Disculpen por el retraso estuve escribiendo y borrando todo el tiempo también tenía mucha tarea, hoy la hice toda así puedo escribir mas o sea tengo más tiempo. Ah y Gracias por leer Les quiero decir que voy a escribir la misma historia pero todo en inglés y esta le voy a cambiar el nombre es decir le voy a poner el mismo nombre pero en español pero...
💛
💙
💛
💙
💛
💙
RESPONDER:
💛
¿¿¿les parece si los fines de semana hago maratones???
💙RESPUESTA
=
💛
💙
💛
💙
💛
💙
Gracias por leer ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
💛
💙
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Short Story(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...