Capítulo 21

718 36 8
                                    

   Hoy era el día de la segunda prueba del torneo de los tres magos, y a TN la ha mandado a llamar el profesor Dumbledore.
   Una vez TN estuvo allí (en su despacho), vió que estaba Hermione, Ron y la hermana menor de Fleur a todos les lanzaron un hechizo los pusieron bajo el agua(en el lago negro) y esperaron a que sea la hora de la prueba.
   Una vez que todos los concursantes se hayan lanzado al agua tendrían que sacar a una persona del lago, solo una persona por concursante. Harry estaba por sacar a TN, pero este no pudo ya que Cedric fue más hábil y la pudo tomar antes que él, entonces el tomó acceso a sacar a Hermione, pero Viktor fue más ágil y la pudo sacar del lago, luego oyó que Fleur quedó descalificada, solo quedaban Ron y  Gabrielle, Harry tomó a los dos con algo de dificultad. Vió que se acercaban las sirenas y le dijeron: una persona por concursante.

[ • • • ]

   Ya había terminado la prueba, era la cena ya, Cedric estaba hablando con...Bueno mas bien estaba tratando de hablar con TN...

-Oye, TN ¿Por qué ya no me hablas?

-¿Por qué estas saliendo con Chang, si estabas conmigo?...- dije sin terminar la frase porque alguien me ha interrumpido.

-¿Estabas saliendo con él?- preguntó una chica con una voz muy chillona.- Disculpa, enserio no lo sabía...Lo lamento mucho...

-Eres tan mentirosa que toda tu vida está escrita por Rita Skeeter...- dije irritada por su voz.

-Es enserio...-dijo Chang.

-Es enserio que no te creo- masculló TN.

Recordé que yo tenía uno de esos caramelos que te hacen decir la verdad, se lo dí y le dije:

-Come esto y podré saber si es enserio...

-No tendrá veneno, ¿cierto?

That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora