HOLAAA CÓMO ESTÁN? ?? AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO QUE LES PROMETÍ Y MIENTRAS ESCUCHO "Watermelon Sugar" de Harry Styles escribo este capitulo para ustedes los quierooo!!!...les cuento que que hoy llegamos a las 600 leídas muchas gracias por todo!!!! AHORA los dejo leer.📖 📚
"Adore You".
Narra Draco:
No sé porqué pero siento una fuerte conexión con TN... Y he de admitir que me... gusta, espero que ella sienta lo mismo por mí y que hoy me vaya a decir que siente lo mismo por mí... Que idiota que soy, es un año más grande que yo, y como pude pensar que ella se fijaría en alguien como yo.
Estaba de regreso a mi sala común para arreglarme un poco para cuando vaya al lago negro con TN, ya eran las 5:10... Una vez listo decidí ir con TN al lago negro, habíamos quedado en que ambos nos íbamos a encontrar en la puerta de entrada al gran comedor y de allí nos iríamos para el lago.Narra Omnisciente:
El camino hacia el lago fue un viaje muy tranquilo pero en el había sido gobernado por el silencio (silencioso XD) pero quien tomo y decidió por romperlo fue TN para decir:
-Bien-dijo con seriedad-, de lo que te quiero hablar es algo que me dijeron quienes eran mi "familia" Sí, es que ni siquiera se les puede llamar así, la cosa es que me dijeron que...- dijo al borde del llanto, trató de contener las lágrimas pero no pudo más hasta que soltó todas las que tenía- dijeron que...tu eres- dejó de hablar y abrazó al rubio con todas sus fuerzas y él obviamente le correspondió el abrazo- mi...hermano...
-¡¿¡¿QUÉ?!?!- preguntó ya que lo que le dijo TN lo llevó por sorpresa-¡entonces te han mentido por años y años!
-Sí, y no sólo eso- dijo entre sollozos, mientras que ella no se dió cuenta de que estaba al fondo en un mar de lágrimas, y aunque el rubio lo abrazaba y la consolaba ella no paraba de llorar, ni siquiera se calmaba un poco-, sino que también no tengo 15 años, tengo 14 y si no me equivoco y mis conclusiones no me fallan yo debería ser tu hermana melliza... o gemela...
Y el resto de la tarde se la pasaron Draco consolando a TN y ella tratando de calmarse, pero una cosa que no dejó de mencionar repetidas veces TN a Draco fue "Te adoro"
ESTÁS LEYENDO
That Eyes:Impossible《Imagina:Cedric Diggory y Tu》
Historia Corta(2da temp ya disponible) _____...Una historia en la que Cedric Diggory y _____ ¿Weasley? se enamoran por "Esos Ojos" que tienen ambos, ____ ojos celestes y Cedric con ojos grises... Pero ____ se da cuenta de que no nació para ser experta en el amor...