La primavera es una de mis estaciones favoritas porque puedo ver los hermosos árboles de flor de cerezo darle vida a las calles de Seúl. El color rosado pálido de las flores hace un bello contraste con los incontables arbustos del lugar y qué decir del brillante y despejado cielo azul. Desearía tener un lienzo en este instante y poder capturar el paisaje frente a mis ojos, aunque una fotografía tomaría menos tiempo.
Si le dijera a Min Hee lo que estoy pensando ahora mismo ella me molestaría diciéndome que soy la persona más cursi del mundo, que debería ser más simple y tan solo disfrutar el momento, lo que ella no entiende es que esta es mi forma de disfrutarlo, lo que no me regocija ahora es el hecho de estarla esperando nuevamente. Llevo más de treinta minutos esperando por ella y estoy comenzando a tener hambre, será mejor que vaya hasta la cafetería y allí la espere, estoy empezando a molestarme por su culpa. ¿Por qué tiene que ser siempre tan impuntual?
En cuanto llego al lugar no puedo evitar llenarme del embriagante y relajante aroma del café, noto que me calma los nervios un poco y entonces me dirijo a una mesita para dos, cerca de la ventana con vista al paisaje de hace un momento.
La mesera toma mi orden, hoy he decidido tomar un capuchino y un pastelillo de manzana, mi orden no tarda mucho en llegar y por fin puedo disfrutar del delicioso sabor del pastelillo y la paz que irradia en el lugar.
—Hyung eso era algo importante, no tenías porqué ocultarmelo— una voz masculina capta mi atención y cuando me doy cuenta de quien se trata, aquella sensación de malestar en mi estómago aparece de nuevo.
—¡JooHeon! No puedes irte así, déjame explicarte— suplica uno de sus amigos de cabello castaño pero él no le hace caso, el chico de la sonrisa bonita y ojos deslumbrantes se dirigía a la salida sin siquiera mirar hacia atrás. Su mirada era completamente diferente a la que mostraba el primer día que lo ví, lucía furioso, tan furioso e intimidante que podría asesinar a alguien de solo verlo.
A decir verdad la vista es fascinante, verlo actuar de esa manera me hacía pensar que es un chico que esconde una gran cantidad de secretos y emociones, me siento cautivada e intrigada. Lo sigo con la mirada en lo que mi línea de visión me lo permite, esta abordando una motocicleta y está por arrancar, es en ese instante cuando su mirada choca con la mía. De verdad debo ser idiota, es la segunda vez que esto ocurre. Seguramente él va ya cree que soy una enferma acosadora. Pero eso no es lo que me desestabiliza sino la leve sonrisa que me muestra, un par de segundos transcurren y abandona el lugar. ¿Era a mi a quien sonreía? ¿Por qué razón y cómo era posible después de haberse molestado tanto?
Los amigos de JooHeon en esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
12 días [Lee Jooheon]
Short StoryLa vida es como un enorme rompecabezas, tarde o temprano cada pieza irá encajando perfectamente en su lugar. Es así como el rompecabezas que enlaza nuestras historias empezó a tomar forma, en muy poco tiempo, en tan solo doce días. Historia corta.