Día 10 - Primera parte

56 6 5
                                    

Este día se siente especial, aún falta una hora para nuestro encuentro pero mi corazón baila con una intensidad creciente a cada minuto que transcurre y mis manos y pies no pueden dejar de removerse inquietos.

Estoy nerviosa, muy nerviosa por mi cita de hoy y seguramente se me nota horrores porque Min Hee no ha dejado de mirarme de forma extraña. Ella arroja un pequeño papel hasta mi pupitre mientras me dirige una mirada severa, le sonrió nerviosa y procedo a abrirlo.

"Si sigues retorciéndote de ese modo el profesor va a llamarte la atención. ¿Qué te ocurre? ¿Tienes ganas de ir al baño?"

Ella no está al tanto de mis planes de hoy pero es que no me ha dado tiempo siquiera de hablarle de JooHeon. Cada charla que hemos tenido siempre tiene como tema principal lo maravillosa que es su relación con HoSeok ahora que han regresado.

"Mañana te cuento a detalle"

Le hago llegar discretamente el papel en el que he escrito y obtengo respuesta de inmediato.

"Qué misteriosa te has vuelto ahora In Na, más te vale contarme todo lo que te está pasando o me veré obligada a torturarte para obtener esa información"

Le sonrío con malicia y vuelvo mi vista hasta el profesor, Min Hee tiene razón, si sigo actuando de este modo van a regañarme.

***

Voy retrasada diez minutos pero tenía que retocar mi maquillaje, el pulso se me acelera aún más con cada paso que me acerco a nuestro punto de encuentro. Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve una cita, el sentimiento antes del encuentro siempre es abrumador pero al mismo tiempo agradable. No puedo ocultar mi sonrisa tonta, estoy muy emocionada.

Finalmente lo observo, mi corazón late cómo si hubiese corrido un maratón de cinco kilómetros. No se ha dado cuenta de que estoy acercándome, él está de pie junto a su motocicleta mientras mira hacia la calle, sus manos dentro de sus bolsillos y parece que se remueve ligeramente hacia los lados. Me pregunto si se siente tan nervioso como yo.

—Hola JooHeon, lamento haberme retrasado— saludo tímidamente, él se sobresalta un momento y después me sonríe con dulzura.

—Ha In Na, estás aquí— sigue sonriendo, atacando a mi corazón sin piedad alguna. Claro que estoy aquí bobo. ¿Crees que faltaría a nuestra primera cita?— Te ves muy bonita hoy— rasca su nuca avergonzado— en realidad te ves muy linda todos los días— dice de forma sincera. ¡Me va a matar de ternura!

—Gracias, tú también te ves muy bien hoy— respondo de forma tímida y es que aunque él luzca tan nervioso y avergonzado no puedo evitar sentirme intimidada por su presencia.

—¡Qué tierna eres!— acorta la distancia entre los dos y acaricia mi cabeza— Bien princesa, ¿estás lista para abordar nuestro noble corcel?

—Por supuesto mi noble caballero. ¿A dónde vas a llevarme?— pregunto emocionada, tengo curiosidad por el tipo de lugares que le gusta frecuentar.

—Es un secreto, ya lo verás cuando lleguemos hasta allí. Ahora ponte este casco y asegúrate de abrazarme con fuerza— me guiña un ojo mientras sube a la motocicleta. ¡Qué rápido ha recuperado la confianza en sí mismo!

Me coloco el casco para después subir al vehículo y rodeo tímidamente con mis brazos su cintura lo cual me pone aún más nerviosa. JooHeon ríe cuando siente mis manos sobre él.

—¿Ocurre algo?— lo suelto de inmediato.

—Me haces cosquillas, es todo. Pero no dejes de sostenerte de mí, no me gustaría que tuvieras algún accidente.

—¿Es eso? ¿No serás un pervertido?— lo molesto un poco.

—¿Te molestaría si lo fuera?— ríe nuevamente.

—Creo que voy a bajarme— respondo seriamente para molestarlo.

—No, no, solo estoy bromeando. Puedes confiar en mí, te lo aseguro— se voltea para mirarme con preocupación y una risita se me escapa—¡No me asustes así!— protesta como si fuera un niño pequeño y me muestra una sonrisa ladina antes de volver su vista al frente— Ahora sí sostente de mi con fuerza que nuestro viaje está poder empezar.

JooHeon enciende la motocicleta y conduce con cautela hasta nuestro destino. He de admitir que me siento muy cómoda mientras lo abrazo, su aroma es muy refrescante y su espalda tan cálida que no puedo evitar recargar mi cabeza sobre ella. Estoy más tranquila ahora, disfrutando completamente de este momento y no puedo evitar pensar que se siente como si fuéramos muy cercanos a pesar del corto tiempo de conocernos.



¡Hola de nuevo! ¿Cómo han estado?

Para respetar el formato de capítulos corto he decidido publicar este episodio en dos partes, la continuación la compartiré en los próximos días.

Les comento que he tenido en mente escribir una historia con Minhyuk como protagonista. ¿Les interesaría? 😊

Espero que este episodio les guste mucho y como siempre agradezco los votos, comentarios y apoyo que le han dado a la historia. Besitos 😘


12 días [Lee Jooheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora