In Na POV
—Esto ha llegado para ti— Min Hee me entrega un par de cartas que recibo con agrado, no suelo recibir mucho correo en el periódico escolar así que hoy debe ser mi día de suerte.
—Gracias amiga, estaré en mi escritorio por si me necesitas— me dirijo hasta mi espacio, revisando las cartas en mis manos. La primera tiene un sobre bastante bonito, es de color rosa pálido e incluso tiene un sello de cera en color verde menta. Conozco este sello, recibo una carta de esta persona cada mes y el color del sobre y la cera siempre varían, el remitente debe ser una persona muy meticulosa y creativa.
Abro con cuidado el sobre y comienzo a leer el pequeño texto en la carta, como es costumbre el mensaje es muy enigmático:
"Mi hermosa Dalia, a veces hay batallas que no deben pelearse porque traerán consigo enormes desgracias. Comprendí esto mientras contemplaba el maravilloso jardín a tu al rededor, ese jardín que jamás me atreví a cruzar y ahora sé que tendré que vivir con el arrepentimiento tatuado en mi pecho".
Siempre me haz llamado Dalia, una vez mencionaste que esa era tu flor preferida, no conozco tu identidad y no sé si algún día logre saberlo, pero de algún modo, esta pequeña carta se siente como una despedida. ¿Por qué? Estas cartas me han dado ánimo los últimos dos años, siempre con mensajes positivos y alegres y ahora recibo esto. ¿Quién eres y por qué siempre buscas confundirme de este modo?
Suspiro y reviso el otro sobre en mi mesa, el diseño es más simple que el anterior y a pesar de ello los latidos de mi corazón incrementan su velocidad al leer el remitente.
—Lee JooHeon— leo para mis adentros y no puedo creerlo, el chico de los hoyuelos me ha escrito a mí. El calor golpea mis mejillas al recordar nuestro primer acercamiento, estaba tan nerviosa que no dudé el escapar en cuanto la capitana me llamó. Sin dudar abro la carta para leerla de inmediato.
Querida Ha In Na:
De corazón espero que mi carta no te incomode o te resulte atrevida, pero ya no puedo seguir ignorando el hecho de que nuestros encuentros han sido frecuentes. ¿Crees en el destino? Porque te diré algo, yo si lo hago y estoy seguro que tú y yo estamos destinados a conocernos.
He querido acercarme a ti y preguntarte cómo estás, tu nombre e incluso pedirte tu número de teléfono pero siempre me había sentido intimidado por tu presencia. ¿Quieres saber cómo me enteré de que escribías en el periódico escolar? Uno de mis mejores amigos sabía tu nombre porque lee los poemas y cartas que escribes allí. Él incluso me dió el consejo de escribirte una carta. ¿No crees que esa es otra señal del destino?
¿A caso tú sientes lo mismo que yo? Si tu respuesta es negativa, házmelo saber para encontrar la manera de robarte el corazón como tú lo estás haciendo conmigo.
Tu admirador
Lee JooHeon
Lee JooHeon, abriste las puertas de mi corazón aquel día que tu mirada se cruzó con la mía por primera vez. ¿De qué forma puedo darte una señal? No me dejaste ni siquiera tu número de teléfono para hacerlo, tendré que esperar a que volvamos a encontrarnos. Nuevamente tengo la sensación de que eso será muy pronto.
¿Qué piensan de las cartas que ha recibido nuestra heroína? ¿Ustedes han recibido cartas de admiradores secretos? A mí nunca me ha pasado pero debe sentirse bonito 🥺
De nuevo agradezco sus lecturas y les mando muchos besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
12 días [Lee Jooheon]
Short StoryLa vida es como un enorme rompecabezas, tarde o temprano cada pieza irá encajando perfectamente en su lugar. Es así como el rompecabezas que enlaza nuestras historias empezó a tomar forma, en muy poco tiempo, en tan solo doce días. Historia corta.