Extra # 2 - Primer encuentro

45 6 2
                                    

—Hyung, te estamos esperando en el comedor. ¿Ya vienes?— la voz de mi amigo al otro lado del teléfono suena desesperada. 

—Me demoré un poco pero estaré allí en un momento. Pueden empezar sin mi, no se preocupen—. Era casi medio día, no podía ser egoísta y hacerlos esperar más tiempo. 

Colgué el teléfono para seguir mi camino pero sentí a alguien tirar de mi suéter. 

—Disculpa. ¿Puedes ayudarme?— . Una chica de cabello oscuro y ojos lindos me miraba con preocupación. 

—Dime, ¿qué necesitas?— pregunté. Parecía un gatito perdido.

—Estoy buscando el edificio de filosofía y letras— rascó su nuca— soy de primer año y perdí mi mapa está mañana. Y como ves terminé perdiéndome yo también— sonrió avergonzada.  

No pude evitar reírme por lo graciosa que parecía, segundos después me arrepentí de haberlo hecho. Debía estar desesperada y yo aquí riéndome de ella. Seguramente pensaría que era un patán. Caminé hasta la salida y le pedí que me siguiera. 

—Si tomas este camino en aproximadamente cien metros encontrarás la biblioteca central. El edificio que buscas está justo detrás de ella— expliqué amablemente y su rostro se relajó después de escuchar mis indicaciones. 

—Te lo agradezco mucho— hizo una pequeña reverencia y mientras abrazaba sus libros salió corriendo del edificio en la dirección que le había indicado. Debía tener mucha prisa para irse de ese modo, qué pena, ni siquiera pude preguntarle su nombre. 

Mi vista se dirigió al suelo en ese instante y un papel colorido llamó mi atención. Lo revisé con cuidado, tenía algo escrito a mano, la caligrafía era sencilla y muy linda. Se trataba de un poema, no tenía ningún título y decidí leerlo. 


El mundo lleno de infamia y crueldad 

Inundado en constante rivalidad 

No permite a los demás comprender

La belleza completa de tu ser

Eres más que aquello que se percibe

Dentro de tu alma algo más bello reside 


Las tormentas te invitan a desistir

El dolor no eres capaz de concebir

Cierra los ojos un momento

Podrás ver toda tu fortaleza dentro


Si el mundo no te ha de apreciar 

Si todo obstáculo te ha de golpear 

Si al final del día solo quieres abandonar 

En mí tu te puedes apoyar


Caminaré a tu lado con amor 

Voy a animarte con fervor 

Tus noches oscuras iluminaré

Una suave canción para ti cantaré

Seré tu guía en esta travesía

O trazaremos nuestra propia fantasía

Ha In Na


—Ha In Na. ¿Ese es tú nombre?— Me pregunté a mí mismo mientras contemplaba el papel en mi mano. El poema era bonito e inspirador. Alguien capaz de escribir de esta forma debía tener un buen corazón. Sonreí al recordar su rostro avergonzado y desee encontrar pronto el momento oportuno para devolver el texto. 



¡Hola de nuevo! Les dije que publicaría el extra en breve y aquí estoy jejejeje
Esta vez viajamos al pasado, cuando In Na estaba comenzando la uni y conoció a cierta persona. Es muy probable que ya sepan de quién se trata así que pido guarden el secreto 🤫
Ha sido corto pero espero que les haya gustado, me esforcé escribiendo el poema 😆

Besos 💖

12 días [Lee Jooheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora