Extra #1

69 4 3
                                    

Ayer fue toda una odisea volver a concentrarme en mi ensayo y en estudiar para el examen de hoy, JooHeon ocupo casi toda la tarde mis pensamientos. No es que quiera ser indulgente conmigo misma pero ¿quién sería capaz de estar tranquila cuando el chico más atractivo y adorable que has visto te invita a una cita? No puedo controlar la felicidad y los nervios que siento por su invitación pero no me rindo e intento seguir estudiando para pasar ese examen de filosofía.

Min Hee dijo que vendría a estudiar conmigo a la biblioteca y ya pasó casi una hora desde que estoy aquí, estoy cien por ciento segura de que otra vez está con Hoseok, esa chica no tiene remedio. El examen será en cuarentena minutos y ni siquiera tuve tiempo de comer algo antes por lo nerviosa que he estado. En fin, tendré que esforzarme el doble para poder concentrarme hoy. Fighting Ha In Na, lo harás bien como siempre.

El tiempo pasa más rápido de lo que esperaba y cierro mis libros con una sonrisa de victoria, filosofía es una de mis materias favoritas y, aunque mi mente y corazón se encontraban en caos por el chico que me gusta, pude ganarle la batalla a los libros, el repaso me ha sido muy productivo así que ahora solo debo dirigirme al aula antes de que el profesor llegue. Tengo aproximadamente quince minutos, salgo de la biblioteca a paso veloz y corro para subir las escaleras hasta el tercer piso. Estoy apunto de llegar al pasillo cuando me mareo y pierdo el equilibrio, mi mente se pone en blanco por un momento, cuando abro los ojos puedo sentir la calidez de unos brazos que me sostienen.

—¿Estás bien?— una suave voz me pregunta pero soy muy torpe para responder de inmediato, en lugar de eso busco sostenerme del barandal de la escalera y la persona que me sujeta me ayuda a hacerlo.

—Gracias— respondo torpemente buscando encontrar equilibrio— de no ser por ti hubiera caído por las escaleras.

—Tienes suerte de que haya estado aquí— observo al chico que me ayudó y él solo sonríe. Su sonrisa es agradable y parece ser alguien muy amable, su cabello castaño luce despeinado y porta unas gafas con una cadena que se sostiene a su cuello. El rostro de este chico se me hace muy familiar y aunque no recuerdo en donde lo he visto de algo estoy segura, no pertenece a este edificio— ¿Quieres que te lleve a le enfermería?— pregunta amablemente ante mi silencio.

—Estoy bien, solo me maree un poco, debe ser porque aún no he comido— tomo un poco de aire para recobrar la compostura y reviso mi reloj, aún quedan diez minutos para el examen— pero agradezco mucho el ofrecimiento.

—No pasa nada— se rasca la nuca mientras mira al suelo— por la prisa con la que corrías seguramente tienes algo importante que hacer. ¿O me equivoco?

—Examen de filosofía en diez minutos—. Estoy mejor ahora, debería despedirme.

—Entonces tienes un poco de tiempo— se quita la mochila y busca algo dentro de esta, saca de ella un sandwich y un yogur que me entrega— no es bueno que pases mucho tiempo sin comer y mucho menos si tienes que hacer un examen. Toma esto, te servirá para distraer el hambre un poco y podrás concentrarte mejor— Tomo ambos un poco sorprendida. ¿Por qué un desconocido está ayudándome?

—Wow, muchas gracias pero no me gustaría que sacrificaras tu comida por mí.

—No te preocupes, voy a comprar más en la cafetería— ríe nervioso.

—¿Puedo saber tu n...

—Me voy ahora, tengo algo que hacer en la biblioteca. Que te vaya bien en el examen. Fighting!— hace la señal con su puño y baja a toda prisa las escaleras. ¡Qué chico más raro! Pero me ha salvado la vida, ojalá vuelva a verlo para agradecerle apropiadamente. 

12 días [Lee Jooheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora