In Na POV
Los días son más radiantes y el cielo de primavera más hermoso, las hojas de los árboles bailan al ritmo de la suave brisa matutina y yo camino con rebosante felicidad hasta las oficinas del periódico escolar. Estoy tan llena de inspiración ahora mismo que podría escribirme un libro completo de poemas, todos y cada uno dedicados al chico que hace que mi corazón se detenga por un instante o que lata desmesuradamente con solo recordarle.
¿Esto es lo que significa estar enamorada? ¿No es muy pronto aún para saltar a esa conclusión? Pero es que lo que me provoca no lo había sentido jamás y además deseo tanto conocer más sobre él. ¿Qué le apasiona? ¿Qué le hace sentir triste o nostálgico? ¿Qué otros sueños anhela hacer realidad? Deseo tanto poder verlo ahora mismo, seguramente estará tomando alguna de sus clases o con sus amigos en la cafetería. Estoy completamente perdida ¿no es así? Lee JooHeon, no puedo dejar de pensar en ti ni un solo momento.
Al llegar a las oficinas del periódico escolar, una sonriente Min Hee me saluda.
—Buenos días cariño— me lanza una mirada pícara y sospechosa.
—Hola, ¿se puede saber que te tiene así de contenta?— pregunto con curiosidad.
—Tengo un recado para ti— toca mi nariz con la punta de su dedo anular provocándome cosquillas— alguien vino a preguntar por ti hace unos momentos. Un chico lindo que me dijo que te esperaría afuera de la biblioteca— dice con emoción y mi corazón de inmediato se alegra. Se trata de él, estoy segura.
—¿No te molesta que te deje sola con el trabajo?— pregunto a mi amiga.
—No te preocupes por mí que puedo arreglarmelas sola—me guiña un ojo— anda, ve que te están esperando— me empuja hasta la puerta y me apresuro a llegar hasta la biblioteca, no voy a desaprovechar esta oportunidad de volver a verlo.
En cuanto llego al árbol frente a la biblioteca busco a JooHeon por todos lados pero no hay rastro de él. ¿Se habrá ido ya? Seguramente eso pasó, debí haber llegado más temprano a la facultad.
—Oh, creí que no vendrías— una suave voz a mi lado provocó que me sobresaltara— lo siento, no quería asustarte— un chico apuesto y bastante alto me hablaba avergonzado.
—¿Tú estabas esperándome?— pregunté atónita, no tenía ni idea de quien fuera este muchacho.
—Si, hace un rato fuí a buscarte pero no te encontré, entonces le dije que a tu amiga que me reuniría contigo aquí— se rascaba la nuca mientras sonreía. Yo pensé que aquel chico había sido JooHeon, fue en quien pensé cuando Min Hee dijo que se trataba de un chico lindo, pero no puedo culparla, ella no lo conoce aún.
—Disculpa, ¿nos conocemos?— pregunté con una sonrisa de desconcierto y es que toda esta situación era muy extraña.
—Ah yo, lo siento. Ni siquiera me he presentado— dejó escapar una sonrisa nerviosa— me llamo Chae Hyungwon y soy un admirador tuyo— soltó de repente para después agachar el rostro avergonzado. No tenía idea de cómo reaccionar en ese momento, mi rostro seguramente estaba más rojo que un tomate.
—Yo ... Eh, ¿gracias?— sonreí bastante nerviosa.
—Tus poemas son muy bonitos y tú también. ¿Tienes novio?— su pregunta me dejó helada. ¿A caso pretendía invitarme a salir? Él era muy apuesto pero no lo conocía, además, yo ya estaba interesada en alguien más.
—Agradezco que estés interesado en mis poemas— le sonreí de forma honesta, entonces recordé lo que me había confesado hace un momento. Él había dicho que era mi admirador. ¿Es él quien me ha escrito aquellas cartas? Es muy posible— Dalia, ¿te suena eso?— tuve la repentina necesidad de confirmar mis sospechas.
—¿Dalia? Es una flor ¿o no?— volvió a rascar su nuca mientras sonreía avergonzado, sin duda era adorable.
—Si, lo es— reí, aquella persona que me ha escrito de manera anónima por dos años siempre me llama de ese modo. Es obvio que Chae Hyungwon no es él y ahora debe pensar que soy una tonta— Olvida lo que acabo de decir, estaba pensando en escribir algo sobre eso— volví a reír avergonzada.
—Ya veo, agradezco mucho que me cuentes eso pero no has respondido a mi pregunta— sus mejillas se tornaron de un ligero carmesí— ¿Tienes novio?— preguntó nuevamente con su característica y suave voz.
—¡In Na! Bonita, lamento haberte hecho esperar tanto— JooHeon tomó mi mano con delicadeza y me atacó con su bonita sonrisa— ¿Él es tu amigo?— lo miró con seriedad. ¿Cómo es que posible que haya llegado justo a tiempo?
—Ah, yo... Lo entiendo. Agradezco mucho que hayas venido y discúlpame si te ofendí en algún momento— hizo una reverencia.
—No pasa nada— sonreí— yo agradezco que te tomes el tiempo en leer mi trabajo.
—Es muy inspirador, sigue escribiendo de ese modo. ¿De acuerdo? Me despido entonces, espero que les vaya bien— después de otra reverencia se marchó. Podía resultar apuesto y atrevido pero sin duda era un chico con modales.
Una vez que Chae Hyungwon se marchó, JooHeon me miró de forma sería, nuestras manos aún seguían entrelazadas y no podía evitar sentirme nerviosa otra vez.
—Menos mal que llegué en el momento perfecto— apretó mi mano suavemente— Ese chico venía a invitarte a salir ¿o me equivoco?— sus ojos me mostraban preocupación, parecía herido y una enorme sensación de protegerlo se apoderó se mi—¡Uno no va por allí preguntando a las chicas si tienen novio o no sin no estar interesado!— dijo esto a manera de berrinche. ¿Es posible que esté celoso?
—Así que escuchaste todo. ¿Eh? ¿Desde cuando estabas observándonos?— lo molesté un poco.
—¿Eh? No, yo solo iba pasando y noté que estabas aquí. Me pareció extraño verte con ese chico— hizo un puchero.
—¿Acaso estás celoso?— seguí molestándolo pero no lo podía evitar, era muy adorable.
—¡No estoy celoso!— protestó— Yo, solo no iba a permitir que ese sujeto con apariencia de príncipe te conquistara—. Confirmado, estaba celoso por mi y debido a sus reacciones comencé a reír por la inmensa felicidad que eso me hizo sentir. En ese momento lo único que deseaba era besarlo y calmar esos celos que lo atacaban, pero no me atreví a hacerlo, en su lugar acaricié su mejilla y le sonreí de forma tierna.
—No iba a aceptarlo de cualquier modo, ya hay alguien que me interesa—. Después de escuchar aquello, la bonita sonrisa de Lee JooHeon volvió a aparecer en su rostro provocando que me derritiera por dentro.
Aún no éramos novios pero nuestro vínculo era especial, además no hacía falta esperar más tiempo para darme cuenta de que efectivamente, yo estaba enamorada de Lee JooHeon.
¡Hola preciosas! ¿Cómo están?
Hoy Hyungwonnie hizo una pequeña aparición. Así es como lo imaginé en este episodio
¿Se lo imaginan siendo su admirador? 🙈
Ya solo falta un capítulo más para el final, estoy por terminarlo y creo que voy a dividirlo en dos partes porque me estoy extendiendo un poco, según yo está historia tendría capítulos más breves pero a veces no puedo evitarlo, hay tanto que me gustaría incluir 🤭
En fin, espero que lo disfruten mucho y como siempre agradezco sus votos y comentarios. Besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
12 días [Lee Jooheon]
Short StoryLa vida es como un enorme rompecabezas, tarde o temprano cada pieza irá encajando perfectamente en su lugar. Es así como el rompecabezas que enlaza nuestras historias empezó a tomar forma, en muy poco tiempo, en tan solo doce días. Historia corta.