Hoy ha sido un día bastante largo, tenía tanto sueño que las clases me resultaron completamente eternas y todo por culpa de Min Hee, mi mejor amiga. Anoche me quedé en su casa a consolarla por su rompimiento con Hoseok, en realidad la compadezco. ¿Quién podría perdonarse el perder al chico más guapo y noble del campus? De cualquier modo ella había actuado como una tonta y ahora tenía que pagar las consecuencias, le dije que Lee Hoseok no era como cualquiera de esos chicos con los que solía salir a divertirse, él tenía algo especial y aunque me duele verla sufrir por sus errores creo que ha sido lo mejor para ambos.
Los ojos me pesan y siento que voy a quedarme dormida en esta fría banca de madera, de no ser porque la estoy esperando ya me habría ido por un americano a la cafetería más cercana. Me cruzo de brazos y hago un esfuerzo sobrehumano por no quedarme dormida, entonces un bostezo se me escapa y antes de caer en los brazos de Morfeo, la risa de un grupo de chicos me trae de vuelta a la realidad.
No reconozco a ninguno. ¿Serán del área de ingeniería? Parecen ser muy unidos y alegres, dos de ellos llevan el cabello de color castaño y parecen reír por algo que acaba de decir el de cabello oscuro. Me detengo un momento en el rostro de este último, su sonrisa es preciosa y aún más por los lindos hoyuelos que la adornan. Es tan contagiosa que me encuentro a mí misma sonriendo como si estuviera bromeando junto a ellos y es en ese instante que nuestras miradas se cruzan, provocando que mi estómago se sienta como si lo hubiesen golpeado repentinamente. Mantiene su mirada sobre la mía por algunos segundos que me parecen eternos, sus ojos son bonitos y deslumbrantes, tanto que podría quedarme a admirarlos todo el día si pudiese, sin embargo, por fortuna o por desgracia no detiene su caminar junto a sus amigos dándome la oportunidad de soltar todo el aire que no sabía que retenía. Suspiré y decidí apoyar mis brazos sobre mis rodillas. ¿En qué estaba pensando al mirarlo de ese modo? Ahora va a creer que soy una especie de acosadora cuando en realidad era la primera vez en mi vida que notaba su existencia.
—¿Estás bien?—. Siento una mano sobre mi hombro y aún sin ver sé que se trata de Min Hee— parece que viste un fastasma.
—Estoy bien, tan solo estoy un poco adormilada— miento con una sonrisa boba e intentando olvidar lo que acaba de ocurrir pero en el fondo tengo la sensación de que no me será tan fácil olvidarme de él. ¿En dónde se había escondido todo este tiempo?
¿Y bien? ¿Qué les ha parecido? Esta vez tenía ganas de escribir una historia corta y dedicada a Joohoney ❤️ espero que les guste mucho 😊
¿Qué opinan sobre Min Hee? ¿Ustedes se perdonaría el perder semejante bombón?
Me gustaría saber lo que opinan en los comentarios ~
ESTÁS LEYENDO
12 días [Lee Jooheon]
Kort verhaalLa vida es como un enorme rompecabezas, tarde o temprano cada pieza irá encajando perfectamente en su lugar. Es así como el rompecabezas que enlaza nuestras historias empezó a tomar forma, en muy poco tiempo, en tan solo doce días. Historia corta.