In Na POV
JooHeon llegará en cinco minutos. Llevo dos horas preparándome para mi cita de hoy pero por alguna razón aún no me siento lista. Me puse un vestido bonito y maquillé para la ocasión, esta vez no estaremos a solas sino que asistiremos a la fiesta de uno de sus mejores amigos, estoy nerviosa porque me presentará con ellos, por otra parte también estoy feliz porque eso significa que quiere que yo forme parte de su mundo.
Un momento... ¿Eso significa que somos novios? Pero no me lo ha pedido aún. ¿Y si no lo hace? ¿Será que soy yo la única chapada a la antigua? Ni siquiera nos hemos besado aún como para que yo pueda decir que oficialmente estamos saliendo. Muchas dudas invaden a mi mente en este momento y eso solo añade más estrés a mi sentir. Creo que debería tranquilizarme y dejar que las cosas fluyan de manera natural, tal como ha ocurrido hasta ahora. El timbre de la puerta suena y eso basta para que mi corazón se agite, debe ser él.
Bajo rápidamente y me despido de mi madre para abrir de inmediato, Lee JooHeon me mira con una enorme sonrisa en sus bonitos labios y los lindos hoyuelos en sus mejillas lo hacen ver mucho más apuesto. Está usando un traje negro que lo hace ver elegante pero al mismo tiempo le da una apariencia fresca, y en su mano derecha trae consigo una rosa.
—Buenas noches In Na— saluda con dulzura en su voz— Te ves preciosa— me mira de pies a cabeza y puedo notar que sus mejillas se ruborizan levemente. ¿Por qué me tortura se este modo?
—Gracias— respondo tímidamente— tú te ves muy guapo— Tanto como un príncipe, me gustaría decirle pero la vergüenza no me lo permite. Él me entrega la rosa que trae consigo— Es la segunda rosa que me regalas, muchas gracias—. La primera fue en aquel dije de metal que me regaló en el autobús, mi sonrisa tonta aparece de nuevo, no lo puedo evitar.
—Tú eres tan hermosa como las rosas, es por eso que si es posible voy a darte cientos de ellas en todo tipo de regalos—. ¡No puedo creer que haya dicho eso! JooHeon es tán romántico— ¿Estás lista para irnos?— Me ofrece su brazo cuál caballero y lo entrelazo con el mío sin dudar.
***
No puedo creer que un acto tan normal como conducir un auto me parezca asombroso en este momento y es que el chico a mi lado luce mucho más varonil mientras lo hace. Definitivamente estoy perdida a causa de él. Regreso mi vista al camino buscando distraer un poco mi mente y así controlar mi ya recurrente nerviosismo ante su presencia.
—Changkyun y Kihyun van a agradarte, estoy seguro— dice sin descuidar el volante y sus hoyuelos aparecen a causa de su preciosa sonrisa. Si me preguntan qué fue lo primero en él que hizo vibrar a mi corazón, diré que fue su deslumbrante sonrisa la que me cautivó. ¿Cómo no caer ante ella?— Ambos son increíbles, Kihyun y yo nos conocemos desde pequeños, él es como un hermano mayor para mí— Dice con entusiasmo, se nota que está orgulloso de su amistad con él.
—Parece que tienen un vínculo bastante fuerte y especial, Min Hee y yo también nos conocemos desde pequeñas y pese a todo sé que si alguna vez estoy en problemas ella vendrá a ayudarme sin dudar— dije con orgullo. Mi amiga podría ser enamoradiza y distraída pero siempre podría contar con ella, me lo había demostrado con los años.
—Es muy hermoso, ¿no crees? El tener amigos que te apoyan en cada momento— me observó por un momento y asentí con una sonrisa.
—¿Qué hay del otro muchacho que mencionaste? ¿Changkyun?— pregunté curiosa.
—A Changkyun lo conocimos cuando empezamos la universidad pero ha demostrado ser un buen chico. Su papá es un reconocido científico y ,aunque el dinero le sobra, él es el chico más humilde que he conocido— deja escapar una risita contagiosa. Estoy feliz de que comparta conmigo lo mucho que aprecia a sus amigos.
Después de unos veinte minutos en auto, llegamos hasta una enorme mansión en medio de una zona residencial bastante lujosa.
—¡Wow! Su casa es mucho más grande de lo que esperaba, este lugar es impresionante— no pude evitar exclamar de sorpresa.
—Lo sé, yo aún después de tantos años me sigo sorprendiendo cada vez que vengo a visitarlo. Vamos princesa, Changkyun nos está esperando.
Un apuesto chico nos recibe, ahora lo recuerdo, era él quien nos estaba animando en el partido de volleyball. A primera vista luce intimidante pero cuando se acerca a saludarnos su sonrisa ilumina su semblante completamente.
—Hola amigo— JooHeon lo saluda con un abrazo y después me toma de la mano para acercarme hasta ellos— Ella es In Na.
—Qué alegría me da verlos, In Na, Joo me ha hablado mucho de ti. Soy Im Changkyun, mucho gusto— hace una pequeña reverencia y lo imito.
—Hola, yo soy Ha In Na. El placer es mío— sonrío. Así que él le ha hablado de mi, estoy comenzando a sentirme más nerviosa.
Im Changkyun nos conduce hasta su enorme jardín, hay luces de colores por todos lados y los presentes bailan muy animados al ritmo de la música que el DJ toca. ¡Esto es impresionante! ¡Incluso hay una piscina repleta de globos!
Mi adorado pelinegro toma mi mano mientras caminamos y me muestra su hermosa sonrisa tranquilizando así mis nervios. Changkyun nos conduce hasta una mesa y un joven de cabello castaño nos saluda ondeando su mano.
—In Na, él es Kihyun—nos presenta muy entusiasmado— ¡Kihyun, ven a saludar!— ordena al joven con un gesto bastante gracioso a mi parecer.
—Hola In Na, por fin nos conocemos— cubre su sonrisa con una mano— JooHeon me ha hablado mucho de ti por lo que es evidente lo ena..— JooHeon cubre su boca con una mano y una risita se me escapa al verlos actuar de ese modo. Podía notarse desde luego que eran dos grandes amigos.
—Oh, es cierto. Joo, mi padre me dijo que en cuanto llegaras fueras a verlo— interrumpió Changkyun— tiene un regalo que hacerte.
—¿Justo ahora?— preguntó consternado.
—Si, está por irse para el aeropuerto— Changkyun rodeó los hombros de mi querido pelinegro— ven, no tardaremos. Ha In Na, te lo voy a robar solo un momento.
—¿Me esperas un momento?— hizo un puchero que me pareció la cosa más tierna del mundo. Él es demasiado adorable, jamás me cansaré de decirlo.
—Claro, ustedes vayan tranquilos— les sonreí y JooHeon me dió un beso en la mejilla, lo que provocó que me ruborizara.
—Kihyun estará aquí para que no te sientas rara— miró a su amigo— ¿Podrías cuidarla por mi?
—Tranquilo hermano, no va a pasarle nada— dijo con una sonrisa que me pareció bastante familiar.
¡Hola de nuevo! Me está entrando el sentimiento porque la historia está por culminar 🥺 voy a agregar un extra o quizá dos después de terminar los 12 días. Les agradezco un montón los votos y sus bonitos comentarios, siempre me hace feliz leerlas 🥰
Ojalá hayan disfrutado de este capítulo también
ESTÁS LEYENDO
12 días [Lee Jooheon]
Short StoryLa vida es como un enorme rompecabezas, tarde o temprano cada pieza irá encajando perfectamente en su lugar. Es así como el rompecabezas que enlaza nuestras historias empezó a tomar forma, en muy poco tiempo, en tan solo doce días. Historia corta.