Día 12 - Parte II

41 6 4
                                    

In Na POV

Tomé asiento frente a Kihyun y él me ofreció un poco de refresco. Mientras servía mi vaso yo lo observaba detenidamente, su cabello era lacio y su peinado moderno. Su rostro se me hacía bastante familiar e incluso el tono de su voz pero no podía recordar de dónde. En ese momento no había notado lo incómodo que debió sentirse conmigo mirándole de esa forma. 

—¿Ocurre algo?— avergonzado, peinó su cabello hacia atrás con sus dedos. 

—¡Ya sé quién eres!— lo señalé sin pensar y él casi cae de su silla mientras me veía con sorpresa. 

—¿Eh? ¿Qué es lo que quieres decir?— preguntó sorprendido.

—Tú fuiste quien me ayudó aquel día del examen— no pude evitar reír ante mi descubrimiento y menos porque sin las gafas y el cabello desordenado me costó un poco más reconocerlo— no sabes lo agradecida que estoy contigo. 

—Ah, ¿eras tú?— volvió a sonreír incómodo— discúlpame, estaba algo distraído y quizá por eso no te había reconocido— ¿Cómo te fue en el examen?

—Mucho mejor de lo que esperaba pero fue todo gracias a ti. De no ser por la comida que me regalaste me hubiese desmayado en pleno examen. De verdad no sé cómo voy a agradecerte eso y que me hayas salvado la vida— poco después de escuchar mis palabras Kihyun miró hacia al suelo y ocultó su rostro con ambas manos— ¿Te ocurre algo?— pregunté sorprendida ante su gesto.

—El volumen de la música me aturdió un poco pero estoy bien— frotó su rostro antes de volver a levantar su mirada y dio un sorbo a su bebida— me alegra haber sido de ayuda pero deberías tener más cuidado la próxima vez, tú salud debería ser tu prioridad. 

—Lo sé pero es que estaba tan preocupada estudiando que no me dí cuenta de que el tiempo se fue volando— suspiré y di un sorbo a mí refresco, Kihyun comenzó a reír— ¿Qué es lo gracioso?— pregunté.

—Tuviste problemas para concentrarte ¿Cierto?— volvió a reír. 

—Tal vez, pero no le veo lo gracioso a eso— dije sorprendida ante su risa. 

—Me da la impresión de que eres una chica inteligente y dedicada, el que tengas problemas de concentración debe ser inusual en ti— tomó su copa y movió el líquido dentro de esta mientras lo observaba. 

—¿Tan fácil de leer soy?— pregunté estupefacta. 

—No es eso, yo soy muy perceptivo ¿sabes? Estás enamorada, puedo deducir eso por la sonrisa que se forma cuando lo miras— me sonrió con picardía. Él ha visto a través de mí y eso me ponía un poco nerviosa. ¿Qué tan obvia debía ser para que él, quien me había visto solo un par de veces, notara todo eso?— JooHeon y tú— dio un sorbo a su copa— se ven muy bien juntos. 

—Oh, gracias— tomé un poco de mi refresco pero estaba tan avergonzada que lo que más deseaba beber en ese momento era algo más fuerte.

—¿Le gustaría bailar conmigo, bella dama?— JooHeon hizo su aparición de forma sorpresiva salvándome de lo incómoda que me sentía con ese chico y me extendió su mano— gracias por cuidarla amigo— dirigió su mirada hasta el castaño y este asintió. 

—Ha sido un placer, Kihyun—  dije tomando la mano de mi pelinegro— nos vemos en un momento— él sonrió y sin decir nada más asintió. 

12 días [Lee Jooheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora