Día 6

52 5 1
                                    

JooHeon POV

—¡Vamos, vamos, ya va a comenzar!— ChangKyun, bastante entusiasmado, nos arrastra hasta el gimnasio.

Kihyun y yo reímos por su insistencia pero le hacemos caso y apresuramos el paso para llegar pronto. En cuanto llegamos al gimnasio buscamos los lugares disponibles más cercanos a la cancha, por suerte hay espacio para nosotros y el juego aún no ha comenzado. 

Uno de los profesores de educación física está dando unas palabras de bienvenida y anunciando el inicio de los juegos de primavera, nunca he participado en ellos pero cada año los hemos presenciado ya que ChangKyun adora ver a las chicas jugar. 

Después de la introducción, y una pequeña demostración de las porristas y el club de baile, por fin dan inicio los juegos. La primera competencia es de voleybol, la favorita de ChangKyun y Kihyun, aunque este segundo lo niegue. Dos equipos de chicas de todos los departamentos compiten por pasar a la siguiente ronda, mis amigos están muy emocionados, les aplauden y animan como si las conocieran, de repente una de ellas llama mi atención. ¡Es ella! La chica bonita que siempre encuentro en todos lados. 

Mi atención ahora se concentra en ella, quien corre de un lado a otro defendiendo el territorio de su equipo, es realmente buena y no puedo pasar desapercibido el hecho de que luce sexy con su uniforme deportivo. Por primera vez me siento emocionado por estar aquí. 

—¡Wow ella juega muy bien!— grita ChangKyun con entusiasmo, se refiere a tí, no te ha quitado la vista de encima desde hace un rato.

El segundo tiempo termina y tu equipo resultó ser el vencedor, todas las chicas se abrazan y ríen felices. ¿Cómo puedes lucir tan reluciente aún después de haber jugado como una gladiadora? 

—¡Buen trabajo! ¡Son maravillosas!— ChangKyun realmente está emocionado con la victoria que grita descontroladamente. Todas las chicas dirigen su mirada a él con una sonrisa, incluso tú lo haces y él te saluda. No, no te enamores de él por favor. Para mi sorpresa notas mi presencia después de un momento y la sonrisa que me dedicas es mucho más hermosa que la de hace unos instantes, mi corazón se acelera emocionado y sin importarme que uno de mis mejores amigos te haya saludado antes, lo hago yo también e incluso me atrevo a lanzarte un beso logrando hacerte ruborizar. Tus compañeras gritan de emoción y yo me siento como un campeón por haberte hecho sonrojar así, mi pecho se infla de orgullo. 

—Toma esto— Kihyun me golpea ligeramente con su codo para llamar mi atención— Le vendrá bien ahora que ha terminado la competencia— me entrega una botella con agua que traía consigo— a propósito, su nombre es Ha In Na.

¿Por qué el sabe tu nombre? 

—Gracias hermano, te debo una— le sonrío agradecido y camino hasta tí, y aunque tengo curiosidad del porqué él te conoce ya tendré tiempo más tarde de preguntárselo. 

—¡Ha In Na!— te llamo antes de que vuelvas con tus compañeras y tú pareces sorprendida, es normal, no tenías idea de que yo sabía tu nombre— espero que esto te ayude a refrescarte un poco, jugaste muy bien. A propósito, me llamo JooHeon. 

—Muchas gracias JooHeon, tu presencia aquí me trajo suerte—. Tu voz es más dulce cuando dices mi nombre y siento mi corazón derretirse cuando sonríes. In Na, eres más bonita de cerca. 

—¡In Na! ¡Debemos prepararnos para la siguiente ronda!— una de tus compañeras te llama desde la distancia y no puedo evitar maldecir internamente porque nuestro primer acercamiento ha sido muy breve.  

—Debo irme, gracias por el agua— te despides y sonrío como idiota mientras te veo marcharte. Lee JooHeon, ¿por qué no eres más brillante y le pediste su teléfono? Maldigo por lo bajo mientras regreso con mis amigos. Debo hallar un modo de acercarme más a ti, creo que Kihyun podrá ayudarme con eso. 

¡Hola hola!
Por fin he podido publicar otro episodio, nuevamente desde el punto de vista de Joohoney , un poco celocillo el jovencillo ~❤️ ¿No creen?
Aunque ... ¿Cómo es que Kihyun conoce a nuestra heroína? ¿Qué creen que hará JooHeon para acercarse más a ella? No sé pierdan nuestro siguiente episodio de 12 días ✨
Besitos a todas 😘 ❤️

12 días [Lee Jooheon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora