¿Crees en el destino? Yo solía hacerlo hasta hace algún tiempo. Vivía soñando con encontrar a mi chica perfecta, a la flor más hermosa de este jardín tan oscuro de mi vida, a esa persona que me guiaría y daría consuelo cuando las tormentas me quisieran derribar o cuando el mundo se pusiera en mi contra.
Tenía la ilusión de haberte encontrado, estaba seguro de que tú eras la persona indicada para mí. Te escribí muchas cartas, cartas para hacerte sonreír, para darte esperanza y ánimos cuando estabas triste, todas y cada una de ellas de forma anónima. Me convertí en un poeta motivado por tus habilidades y tu pasión por la vida.
A veces te veía sentada bajo aquel árbol junto a la biblioteca mientras leías lo que te había escrito, tu expresión de alegría era más que suficiente para que volviera a escribirte y las ansias por acercarme a ti incrementaron al mismo tiempo que el miedo a que me rechazaras si lo hacía.
Me dije a mí mismo que tendría que presentarme ante ti en algún momento, cuando me sintiera preparado para hacerlo. Mientras ese momento llegaba decidí vivir de este modo, te alentaba y cuidaba desde la distancia. Todo iba perfecto, hasta que tú y él cruzaron miradas por primera vez. Lo peor de todo fue que tuve que presenciar ese momento con mis propios ojos.
Al principio no pensé que él fuera a interferir entre nosotros, y busqué reunir el valor para acercarme a ti pero los encuentros comenzaron a ser recurrentes y el empezó a hablarme de ti.
Aquel día en el gimnasio me convencí de que realmente le gustabas, él nunca había hecho nada así por una chica. Le dije tu nombre e incluso le aconsejé que te escribiera una carta. Fui capaz de reprimir mis propios celos y angustia frente a él.
Me dí cuenta de que había pensado demasiado las cosas, tiendo a ser de ese modo. Busco calcular cada paso que doy pero me arrepiento de no haber escuchado a mi corazón por un momento, me arrepiento de no haberte dicho en persona lo mucho que te admiraba y cuánto te amaba. Yo quería ser quien te protegiera, quien tomara tu mano al caminar, quería formar parte de tu bello jardín.
¿Por qué, de todos los chicos del mundo, tenías que enamorarte de mi mejor amigo? ¿De mi hermano? Si hubiese sido alguien más yo habría peleado esa batalla, habría dado lo mejor de mi para recuperar el tiempo que había perdido, habría hecho que te enamoraras de mí. Pero no podía pelear contra él, no sería capaz de romper ese lazo con mi hermano, en su lugar lo único que hice fue apoyarlo cada vez que me lo pedía.
Estoy consciente de que todo es mi culpa, pero eso no resta el dolor que aún atormenta a mi pecho. Han pasado dos años desde aquel día en que te convertiste en su novia, desde entonces no había podido enterrar esos sentimientos en lo más profundo de mi alma pero hoy será el día que comience a olvidarte. Es muy probable que te conviertas en su esposa, él me dijo que tiene la intención de pedirtelo en cuanto consiga el trabajo al que ha aplicado. Es un hombre talentoso y con seguridad puedo decir que lo conseguirá.
De ahora en adelante te seguiré protegiendo pero solo como aquel amigo en el que me he convertido. Voy a enterrar este amor secreto en las profundidades de mi alma. Sé feliz mi hermosa Dalia, mi amor por ti ha de perecer a partir de hoy.
—¡Kihyun! ¿Ya estás listo? Tú padre ya va a sacar el automóvil del garage—. Escucho a mi madre llamarme.
—Dame un segundo mamá, ahora mismo bajo— respondo para después cerrar el cuaderno en el que solía escribir mis pensamientos. Había escrito la última carta a la mujer que amaba, una carta que jamás sería entregada. Caminé hasta el espejo para revisar que la toga se me viera impecable. Hoy era el día de nuestra graduación. Hoy también era el día que mi vida tomaría un rumbo distinto.
¡Hola de nuevo! ¿Cómo han estado? Espero que de maravilla. Hoy doy por completada esta historia con este último extra. Espero de verdad que les haya gustado y lamento un poco que este capítulo haya sido un poco amargo pero es que así es el amor ¿no creen? Las cosas no siempre resultan como uno lo espera y algunas personas llegan a ser heridas. Honestamente me dolió un poco escribir esto porque, aunque Kihyun no tuvo demasiada participación en la historia, fue un personaje relevante en ella y al cual le tomé mucho aprecio.
Como lo prometí estaré publicando una nueva historia sobre Minhyuk. El título es "Lost in the dream". Por favor dense el tiempo de leerla y darle amor, estoy poniendo todo mi corazón en ello. ^^ En un rato más voy a publicar el primer capítulo. Muchas gracias por leerme y por el apoyo que me dieron con 12 días, de verdad lo aprecio un montón. Las quiero mucho ❤
ESTÁS LEYENDO
12 días [Lee Jooheon]
Short StoryLa vida es como un enorme rompecabezas, tarde o temprano cada pieza irá encajando perfectamente en su lugar. Es así como el rompecabezas que enlaza nuestras historias empezó a tomar forma, en muy poco tiempo, en tan solo doce días. Historia corta.