01 - LAURA (Parte 7)

18.3K 798 656
                                    

La luz blanca de la habitación encegueció por un segundo los orbes chocolates que se abrieron lentamente. Se quejó y llevó su mano zurda a la cara con el fin de tapar sus ojos, intentó hacer lo mismo con su diestra pero un peso se lo imposibilitó. Obligándose a incorporar lentamente, Peter notó una mata de largo pelo azabache sujetándose a su brazo derecho, por lo que tentativamente se atrevió a correrle unos mechones y descubrir la identidad de su carcelera.

Los ojos verdes de la estudiante se abrieron violentamente al percibir la perturbación a su lado, agarrando instintivamente la mano que tocó su cabeza y gruñendo ferozmente, solo para serenarse tras ver al dueño. Ella sintió que su boca se secó y sus manos sudaban, queriendo alejarse velozmente de allí pero siendo retenida por el hombre que atacó y provocaba sensaciones confusas en ella.

-Awww...es tan lindo ser joven- comentó The Wasp, sin complicación alguna a temores ya que no lo decía con intenciones burlonas.

-Gracias por recordarme que soy una anciana, Janet- apática, la ex pareja de Hawkeye alegó.

-Ya ni me acuerdo cuándo fue la primera vez que me sentí así- susurró con un poco de lástima Invisible Woman, ganándose un par de miradas sorprendidas por parte de Madame Web y Black Cat, quienes se reservaron los comentarios.

-Disfruten del momento mientras puedan, niñas. Pronto envejecerán y terminarán siendo como la megalómana que nos ataca cada quince días- refiriéndose al trío de damas más jóvenes en el apartamento, Jennifer dijo al mismo tiempo que señalaba a Loki, quien se mostró imperturbable ante las palabras.

-Qué ocurrió, Laura? – en voz baja preguntó el docente.

-Nada- replicó más rápido de lo que quiso ella.

-Nada? En serio, nada? Tienes la cara llena de sangre, yo estoy en la enfermería, y no entiendo nada! – sin comprender lo que pasaba, terminó exclamando el castaño.

El tono de voz usado por el castaño en pantalla hizo que Laura dejara de ocultarse tras Benjy, reacomodándose en el lugar y depositando al infante sobre su regazo, para así poder mirar a las demás antes de formular una pregunta.

-Debí decirle la verdad? –

-Tú crees? – mordaz, replicó Black Widow.

-Natasha...y sí, debiste ir con la verdad. Ocultarle cosas obvias solo lo ponen más nervioso- llamándole la atención primero a la rusa, Sue se enfocó a continuación en el dilema de la pelinegra.

-...- murmuró tan bajo la muchacha, que su acompañante no pudo ser capaz de discernir palabra alguna.

-Laura...pasa algo? Estás temblando...- preocupado por el estado súbito de la pelinegra, Peter indagó mientras procedía a abrazarla e ignorar el dolor en su nuca.

-Ahora lo entiendes? – Invisible Woman recalcó lo que dijo con anterioridad al indicarle la escena que transcurrió.

-Sí...- acariciando ligeramente, y sin darse cuenta, el pelo del bebé Parker, Laura replicó.

-Te...te lastimé...perdón- recordando lo que hizo, X-23 volvió a sollozar por el dolor que sentía.

-Eso explicaría el dolor de cabeza que tengo...espera, esa sangre es mía entonces? – volvió a interrogar el arácnido, solo para sentir que ella asentía tácitamente.

Con cuidado, tomó un vaso de agua que tenía al lado y procedió a humedecer un pañuelo que tenía en el bolsillo. Separando lentamente a su alumna de su pecho y logrando que lo mire extrañada, él procedió a limpiarle metódicamente las mejillas llenas de sangre seca, revelando un par de pómulos rosáceos.

Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora