Pocas eran sus ganas de alimentarse. La comida y bebida delante de ella parecían tan lejanas a su alcance, que básicamente se traducía en su mente como una medida de burla para que no tenga sustentos y adelgace cada vez más. Wanda sentía apenas el roce frío metálico de su tenedor en la mano derecha, con el cual trataba de alcanzar un pequeño tomate si el rojo que lo caracterizaba era una clara muestra de ello.
-Tienes que comer, niña- la grave voz de un mutante longevo envió escalofríos a la gitana.
-Será idiota ese tejón...- masculló insultos por lo bajo la líder de HYDRA.
-Oye! – la hija del mismo quiso protestar.
-Oh, ni lo defiendas niña! Acabas de ver lo que hizo! – rápida, Viper amonestó a la pelinegra con garras de Adamantium.
-Pero...- quiso continuar excusando a Wolverine, X-23.
-Ya, ya...es indefendible Logan cuando actúa así- estirándose sobre los regazos de Kamala y Anya, la mesías mutante comentó mientras palmeaba la pierna derecha de su amiga.
'SNIKT!'
-Aunque pensándolo bien, sigue con su defensa! – de inmediato exclamó la joven pelirroja, regresando a su lugar y subiendo las piernas al sofá con la intención de hacerse más pequeña en el lugar.
-Laura! – como si de un déjà vu se tratase, Rogue le llamó la atención a la susodicha, ocasionando que guardara las garras sin pensarlo dos veces.
-Perdón, perdón...- se disculpó la gruñona hija de James Howlett, principalmente porque atrajo la inocente atención de Benjy que no perdió chance en estirar sus manitos hacia ella.
-Lo...Lo...Logan...- temblando súbitamente y enrojeciendo sus ojos ante el temor de que la matara como tenían planeado antes se hiciera realidad, la Maximoff balbuceó.
-Grrr...- gruñó tan solo Wolverine antes palmear su cabeza como si fuera una infante, retirándose luego de ver a una araña vigilando todo a escasos metros.
-Repíteme cómo es que estuvo a cargo de una escuela por favor...- en voz baja pidió la prima de Hulk a quien tenía su siniestra.
-Es un misterio- totalmente honesta, ya que incluso ella desconocía cómo ocurrió aquello en su ausencia, Jean Grey anunció.
-Sospechamos que Xavier estuvo borracho o algo por el estilo- con un semblante serio, que hacía difícil la tarea de discernir si estaba bromeando, Kitty complementó.
Un incómodo silencio se creó instantáneamente, donde la hija de Magneto derivó su mirada perdida hacia su regazo, lugar en el que tuvo noción de que incluso con el pasar de un entero minuto sus manos sufrían de un tremor incesante.
Era casi imposible para Scarlet Witch evitar sucumbir nuevamente a su pesadilla oscura donde oía lejanamente las voces de sus torturados, no obstante dicha fantasía vívida se convirtió en una insípida en el momento que una diminuta figura ovoide roja se posó frente a sus ojos.
-Él tiene razón. Debes comer aunque no sientas ganas de hacerlo- Peter, habiendo logrado acercase a la derecha de la fémina, sostuvo la solitaria mitad de un tomate cherry.
-Peter al rescate hace su aparición! – exclamó jocosa Julia, empezando a disfrutar de la cinta en reproducción.
-Y listo para darte de comer en la boca! – prosiguió con la misma entonación, Carol.
A continuación un par de quejidos receptaron las espectadoras. El primero provino, obviamente, de la protagonista actual. El segundo, por otro lado, fue originario de cierta peliverde que ocultaba el rostro tras las manos, ahogando en el trayecto un agónico grito.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!
FanfictionReunidas por una fuerza mayor, heroínas y villanas descubriran facetas nuevas de un hombre al que nunca pensaron ver más de una vez si les era posible. Una experiencia que les ayudará a reencontrarse con ellas misma a través de escenarios alternos a...