04 - WANDA (Parte 9)

7.4K 477 131
                                    


Aquella extraña rutina se repitió para la mujer de cabellos marrones y ojos verdes por varios días, desde despertarse del oscuro y frío vacío eterno que abrumaba sus sueños, hasta fatigarse física y emocionalmente bajo la atenta presencia del hombre con poderes de arácnido que había prometido cuidarla.

Sus colegas de trabajo solían dejarla en paz o simplemente la saludaban amistosamente desde la distancia para no traerle incomodidad, dejando que tan solo Jewel y Ms. Marvel fueran sus principales consultoras mientras que un reticente Logan se quedaba quieto para ver cómo ella trataba de acercársele.

Actualmente Wanda se obligó a sí misma a caminar por primera vez entre los transeúntes del brazo de Spiderman, acto que mucha gente observó extrañada pero ignoraron tras unos minutos. Y como si fuera un infante, la Maximoff giraba su cabeza de lado a lado para redescubrir los colores que perdió durante su declive, hallando en el momento amarillos y naranjas generados por la pequeña Luna Maximoff junto a los rojos que Spiderman ocasionó con su rescate onírico.

-Parece una niña al girar tu cabeza en todas direcciones- comentó, con gracia, la reina de los Inhumanos.

-Bueno, teniendo en cuenta que ahora puede ver más colores luego de ver cómo Peter la obligaba a salir de la habitación...- Hope hizo alegoría a las imágenes que vieron pasaran a modo de avance temporal.

-Sin ignorar que Jessica y yo ayudamos también- inflando orgullosa su pecho, Carol complementó.

-Cuanta humildad tienes, Danvers- sardónica, Mystique espetó.

Ateniendo a poner firme el pie derecho en el suelo después de que Captain Marvel le diese un codazo a la silla en señal de advertencia para que no la molestara de cualquier forma existente.

No tan apartada del dúo que reñía tácitamente, la sobrina de May Parker buscó con la mirada a la mujer que estelarizaba el filme.

-Quién es la pequeña? – buscó saciar su curiosidad la agente de cabellera castaña.

-Mi sobrina. Se llama Luna- más serena de lo que estuvo en todo el comienzo de la película, Scarlet Witch notificó.

-Se ve como alguien vivaz- habiendo visto en las imágenes cómo la susodicha jugaba con Wanda, replicó Teresa Parker.

-Mi sobrina es realmente fascinante- Medusa acotó, deteniendo el distraído trenzar de su pelo.

-Lo dices como si te declara su tía favorita- de inmediato desafió la romaní, acerando la mirada en dirección a la monarca.

-Y qué no es así? – incitó a la Avenger a que continuase pensando así, la hermana de Crystal.

-Por supuesto que no. O acaso piensas lo contrario, Amaquelin? – corrigiendo su postura en el sofá y cambiando el agarre que mantenía en Benjy, la ex pareja de Vision contestó.

-Definitivamente difiero contigo, Maximoff. Es obvio que Luna prefiere a su hermosa tía Medusa en lugar de la aburrida tía Wanda- la mandataria de Attilan argumentó, dejándose llevar por la discusión sucinta.

Insospechado para ambas heroínas que se disputaban el cariño de una joven que no estaba presente, Rogue y Psylocke hablaban en voz baja para no acaparar atención.

-Les decimos que Lorna es la tía favorita de esa niña? – la belleza sureña interpeló, viendo cómo Spiderwoman controlaba a la inhumana mientras Emma hacía lo mismo con la bruja caótica.

-...Nah- queriendo saber si la discusión proseguiría luego, la ninja de púrpura respondió ladinamente.

-La extrañas, no es así? – sacándola de sus vagos pensamientos, el tótem cuestionó.

Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora