-Te lo repito, Jessica. No habrá una escena más, esto es un cassette después de todo- remarcó Captain Marvel, dándole la espalda a la arácnida de raíces británicas para buscar en la caja a disposición de ellas junto a Anya.
El televisor continuaba enseñando una borrosa imagen, donde el único indicio de que la cinta aún corría eran unos triángulos verdes. Spiderwoman continuaba observando con sumo interés, confiada en que ella tenía razón, algo que poco a poco las demás comenzaron a prestarle atención después de terminar sus procesos de quitarse las contracturas que padecían.
-Pienso que deberías dejarlo ya- compadeciéndose de su colega arácnida, Julia Carpenter sugirió mientras palmeaba el hombro derecho de la pelinegra.
-Lo dudo mucho, tengo fe en que veremos algo más- empecinada en su capricho, la inglesa determinó, reclinándose hacia delante como si esperara con ansias al menos una simple imagen.
-Estás haciendo todo esto por temor a que el siguiente video sea el tuyo, cierto? – cuestionó apática Natasha Romanoff, quien se había aproximado a donde Invisible Woman se hallaba junto con Benjy.
-No tengo idea alguna de lo que estás hablando- hizo mención la ojiverde interrogada, negándose siquiera a mirarlas.
-Eres menos convincente que mi hija cuando quiere disuadir un tema...- mientras acercaba a Black WIdow un curioso bebé Parker que trataba de tomarle el cabello rojizo, Susan Storm murmuró para diversión de aquellas que podían oírla.
Una ceja tembló en la delicada fas de la arácnida con raíces británicas, pues tales palabras pronunciadas por la miembro de los Fantastic Four que inclusive el infante se riera a su costa, dedicándole una mirada de soslayo antes de continuar mirando la pantalla del televisor. Obviamente, ella renegaba de la simple idea de tener que ver su cinta, descreyendo que algo entre Peter y ella pudiese ocurrir.
-Por qué temes? Por si no lo notaste, todas estamos en el mismo barco- tomando desprevenida a la Drew, una blonda mutante telépata intervino.
-Acaso tú...acabas de leer mi mente? – batallando por un momento para hallar las palabras precisas, Spiderwoman preguntó con el entrecejo comenzando a fruncirse.
-No fue necesario, tu rostro te delataba- sin siquiera molestarse en el hecho de sentirse ofendida, la Reina Blanca alegó antes de acariciar velozmente una mejilla del infante que sostenía actualmente la espía rusa, procediendo luego a tomar asiento donde previamente estaba.
-Era necesario que le dijeras eso, Emma? – reclinándose perezosamente en su adoptado sofá, la diosa embustera trató de averiguar.
-No, pero realmente me incomoda verla como la única que cree tener pánico respecto a las cintas- desestimó la Frost, viendo cómo Carol y Anya quedaban de acuerdo para elegir un cassette en común.
La paciencia de dicha afectada principal pareció llegar a su punto máximo, pues rápidamente se puso de pie bufando sonoramente y encaminándose de forma directa a la X-men, deseando más que nada darle una reprimenda verbal por lo pronunciado previamente, todo con el fin de ocultar que en verdad era acertado la indicación de la mutante.
-Por qué tú...?! – comenzó a hablar la británica de cabello negro, solo para ser interrumpida por un grito repleto de sorpresa.
-Jessica, la cinta!- clamó Mockingbird mientras señalaba al televisor.
-Qué ocurre con ella ahora? – sin quitarle la mirada a la fémina telépata capaz de adoptar una figura cristalina, Spiderwoman alegó con una interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres Marvel ven sus One-Shots con Spidey!
FanfictionReunidas por una fuerza mayor, heroínas y villanas descubriran facetas nuevas de un hombre al que nunca pensaron ver más de una vez si les era posible. Una experiencia que les ayudará a reencontrarse con ellas misma a través de escenarios alternos a...